Martes 15 de Junio de 2021

Hoy es Martes 15 de Junio de 2021 y son las 00:25 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

16.5°

Despejado

POLICIALES

2 de mayo de 2018

CORONEL DU GRATY: EXCOMBATIENTE FUE DETENIDO ACUSADO DE ABUSAR DE LA HIJA DE SU PAREJA

La policía de la localidad dio cumplimiento al oficio de la fiscalía de Villa Ángela que ordenó la detención de una persona mayor por supuesto abuso sexual a su hijastra de 16 años, quien se habría quebrado y contado a una docente del colegio que concurre.

Excombatiente fue detenido acusado de abusar de la hija de su pareja Coronel Du Graty (agencia) Dentro de la semana pasada la comunidad de  Coronel du Graty se vio convulsionada por rumores y luego por la detención de un conocido excombatiente de Malvinas, que había sido denunciado en la fiscalía de turno en la ciudad de Villa Ángela por una supuesta violación a su hijastra de 16 años que al parecer los hechos vienen sucediendo ya hace 2 años atrás. 
El veterano de guerra fue detenido tras la denuncia de su hijastra de 16 años, quien lo acusa de abusarla.
El hecho se conoció cuando la supuesta víctima de 16 años que concurre al colegio Agrotécnico de esta localidad se había quebrado ante una profesora del establecimiento donde estos al parecer fueron los que dieron inmediatamente el informe a la policía. 

Según fuentes policiales la denuncia fue radicada en la fiscalía de la ciudad de Villa Ángela. Se desconoce quién fue el denunciante. Si fue un familiar de la menor o la propia institución educativa.

Lo cierto que el excombatiente, al momento de la denuncia, al parecer la policía no podía dar con su ubicación, según comentarios de vecinos el veterano de guerra estaba en la casa de otro excombatiente a pocas cuadras de distancia de la comisaría local.

El día viernes por la tarde, el hombre fue detenido, pero por orden del fiscal en turno le otorgaron su libertad con arresto domiciliario hasta el día miércoles.

Muchos detalles de este hecho no se conocen porque los educadores de la institución educativa lo están manejando el tema con mucha reserva, se supone que para proteger a la menor y no exponerla ante la sociedad.

CRÓNICA DE LOS SOMETIEMIENTOS

En los recreos de la casa de educación se rumorea lo que pasó con la menor. Además, se comenta que  la adolescente llegó a la escuela llorando donde una de las profesoras le interrogan para saber que le estaba sucediendo, en primer lugar no quiso decirle nada, pero segundos después la menor se quiebra contándole las cosas que estaban sucediendo donde al parecer la chica fue superada en los hechos que le venía sucediendo en su casa con el padrastro (el excombatiente) y que hace 2 años viene soportando, en donde conto también que este en varias ocasiones se le metía en el baño mientras ella se bañaba, la filmaba, se le metía en la cama tirándose encima donde esta era manoseada entre otras cosas a la que fue sometida la menor. Cómo prueba, además le mostró los mensaje te texto que tenía en su poder que el padrastro le enviaba, y que en varias ocasiones intentó contarle todo a la madre, donde al parecer, regañándola para que no invente cosas porque él (por el hombre) le daba vestimenta, pagaba los estudios de ella entre otras cosas. Todo esto de lo que la adolescente,  contaba no quería que le dijeran al excombatiente porque le tenía mucho miedo.

Luego, que las docentes escucharon en boca de la menor, no pasó mucho tiempo en que la policía hiciera su presencia al edificio escolar.

Entre otras cosas la denuncia recayó en la fiscalía ubicada en Villa Ángela donde de inmediato pidieron la detención del presunto autor.

Luego de un amplio operativo para poder dar con el paradero del hombre, fue detenido, pero la gran sorpresa el fiscal en turno lo deja con arresto domiciliario.

Norte

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!