Domingo 25 de Julio de 2021

Hoy es Domingo 25 de Julio de 2021 y son las 00:39 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

23.1°

Despejado

PROVINCIA

2 de mayo de 2018

EN EL FESTIVAL DEL TRABAJADOR, PEPPO REMARCÓ SU COMPROMISO POR LA GENERACIÓN DE EMPLEO EN LA PROVINCIA

Con shows en vivo, ferias artesanales y de gastronomía, miles de chaqueños se dieron cita en el Parque de la Democracia para celebrar el Día del Trabajador.

  
El gobernador Domingo Peppo, participó del Festival del Trabajador, jornada homenaje por el Día del Trabajador en el Parque de la Democracia. El evento, organizado por Lotería Chaqueña y el Instituto de Turismo, contó con las presentaciones de Mario Bofill y Viento Norte. 
“En esta fecha tan importante, quisimos festejarla con alegría, dando a las familias un día especial para recordar el significado del trabajo”, destacó Peppo. 
La jornada que comenzó a las 16 horas, tuvo una amplia gama de actividades, desde camiones de comidas, degustaciones de cervezas artesanales, feria de artesanos, espectáculos infantiles, pinturas y shows en vivo. 
Al respeto, el mandatario destacó el trabajo desplegado por los organismos coordinadores del evento y señaló: “Es un día de festejo, este evento superó nuestras expectativas, vemos como la familia chaqueña vino a festejar con alegría, agradeciendo por el trabajo y nosotros como Gobierno acompañando al trabajador”. 
En ese sentido, remarcó que desde el Gobierno se trabaja “por generar las condiciones para conservar los puestos de trabajo y otorgar las herramientas para aquellos que no cuentan con uno”. 
Asimismo, recordó el impulso al empleo que desarrollo la provincia a través de las promociones industriales. “Ese es nuestro compromiso, como Estado presente trabajamos en la búsqueda de empleo y el crecimiento de la provincia”, concluyó. 
Estuvieron presentes la presidenta de la Fundación Chaco Solidario Emilse Nanoff Penoff, la presidenta y vicepresidente del Instituto de Turismo Mora Dicembrino y Mauro Flores. Además, el presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli y el vocal Edilberto Nuñez, autoridades provinciales y locales. 

Acompañando a los trabajadores 
La presidenta del Instituto de Turismo Mora Dicembrino acompañó los festejos por el Día del Trabajador, que se realizaron este martes en el Parque de la Democracia. En la oportunidad, destacó la gran convocatoria del evento. "Fue la manera del gobierno del Chaco de celebrar este gran día junto a los trabajadores del Chaco y otras personas que nos visitan", remarcó. En relación a la gran convocatoria, destacó: "Nos estamos acostumbrando a este tipo de eventos y espectáculos que convocan a tantas personas, tanto locales como turistas". Además, resaltó la gran calidad de la gastronomía local con programas promovida mediante programas como Sabores del Chaco, artesanía, cerveza artesanal, espectáculos artísticos y todas las propuestas que se pudieron disfrutar. "No podemos olvidar que este tipo de eventos son los que apuntalan el trabajo", expresó. Y para cerrar, pronunció "El reconocimiento a los trabajadores que día a día convierten a Chaco en un nuevo destino turístico".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!