Lunes 21 de Junio de 2021

Hoy es Lunes 21 de Junio de 2021 y son las 17:04 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

17.3°

Nublado

LOCALES

29 de abril de 2018

FERNANDA PEÑALVER RESALTÓ LAS OBRAS DE REFACCIÓN QUE REALIZÓ EL CHACO GOBIERNO DEL PUEBLO EN EL HOSPITAL “DR. SALVADOR MAZZA” A TRAVÉS DE LAS ARTICULACIONES DE LA UNIDAD REGIONAL SUDOESTE

Dando continuidad a las acciones que favorecen al fortalecimiento de la Salud Pública, CHACO Gobierno del pueblo por decisiones del Gobernador, Domingo Peppo a través de las articulaciones iniciadas por el anterior Coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, Aldo Alberto Almiron, culminó importantes obras en el Hospital “Dr. Salvador Mazza”, de la ciudad de Villa Ángela. Se trata de la refacción integral del Servicio De Esterilización, el Lavadero y un Depósito.

Además del Area De LaGuardia, donde intervino el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, y forman parte de la segunda etapa del Proyecto de Ampliación y Refacción Integral de dicho nosocomio. 

La Directora de la Región Sanitaria I, Lic. Fernanda Peñalver, destacó el fuerte compromiso del Chaco Gobierno del Pueblo y las articulaciones de la Unidad Regional Sudoeste, por la concreción de estas obras que van a mejorar sustancialmente las condiciones de trabajo del personal y el servicio de atención a la comunidad. “Estamos muy contentos y agradecidos con el Gobernador, Domingo Peppo porque siempre está presente y poniendo la mirada en las necesidades del Hospital #SalvadorMazza. A partir de las demandas de los Directores de este nosocomio y de la Región Sanitaria I, hemos solicitado estas refacciones y hoy gracias al Gobierno Provincial estas obras son posibles”, valoró Peñalver. A su vez, la Directora de la Región Sanitaria I resaltó las articulaciones permanentes de la Unidad Regional Sudoeste, ya que siempre están dispuestos a atender las demandas del Hospital “Dr. Salvador Mazza”. Asimismo, informó que estas áreas refaccionadas van a estar incluidas en la Segunda Etapa de Construcción de este importante nosocomio, lo cual va a permitir que las mismas puedan tener equipamientos totalmente nuevos. Por último, la Lic. Peñalver anunció que próximamente el Gobernador Domingo Peppo junto al Ministro de Salud, Dr. Luis Zapico, inaugurará la nueva Guardia de Emergencias del Hospital “Dr. Salvador Mazza”. Un área completamente remodelada, que va a contar con todo el equipamiento necesario e indispensable para potenciar la atención a la comunidad.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!