Viernes 26 de Febrero de 2021

Hoy es Viernes 26 de Febrero de 2021 y son las 18:47 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

33°

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

6 de septiembre de 2016

TRES PERROS DESFIGURARON LA CARA DE UN NIÑO DE 3 AÑOS EN VILLA ÁNGELA

Los tres perros rompieron el cerco que los contenía y salieron de su casa para atacar al pequeño de tres años.

Un pequeño de sólo 3 años fue salvajemente atacado por tres perros que desfiguraron su rostro, arrancándole la nariz y dos dientes. Por este terrible hecho ocurrido el lunes a la siesta, en la ciudad de Villa Ángela, el niño debió ser derivado al Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña y la cuidadora de los canes quedó detenida.

De acuerdo a lo detallado por la titular de la Fiscalía Nº 1, la doctora Gisela Oñuk, todo sucedió cerca de las 14 en el cruce de las calles Naranjeros y Lautaro, donde el nene de apellido Espinoza fue atacado ferozmente por dos perros pitbull y otro raza dogo que produjeron heridas en todo el cuerpo del niño, con mayor gravedad en la zona del rostro. Los canes recién soltaron a su víctima una vez que un vecino realizó un disparo de arma fuego "al aire”.

Tras este lamentable hecho en el que intervinieron efectivos policiales de la Comisaría Segunda villangelense, el pequeño fue trasladado de urgencia hacia el hospital local y luego derivado al hospital 4 de Junio de la ciudad de Sáenz Peña, donde quedó internado en Pediatría y después iba a pasar a cirugía.

Luego de ocurrido este episodio, al lugar acudieron la fiscal consultada y su par, el doctor Sergio Ríos, para hablar con los vecinos que mencionaron el peligro que representaban los perros. Además, esas personas mostraron la precariedad del cerco que los animales sortearon para finalmente atacar al niño. Fueron los mismos vecinos los que volvieron a sellar esa fisura.

Mientras tanto, los funcionarios judiciales ordenaron la detención de una mujer que es la propietaria de los perros, pero la misma estaba al cuidado de sus dos hijas, por lo que debieron llamar a la ex pareja de la moradora para que él las cuide a las niñas.

Finalmente la mujer quedó alojada en la Comisaría Segunda y en la jornada del martes declararía ante la fiscalía interviniente por una causa de lesiones gravísimas. Mientras tanto, las autoridades competentes evaluarán qué medidas tomar con respecto a los perros.

PrimeraLinea

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!