Miércoles 16 de Junio de 2021

Hoy es Miércoles 16 de Junio de 2021 y son las 05:00 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

11.7°

Nublado

LOCALES

26 de abril de 2018

EL GOBERNADOR DOMINGO PEPPO INAUGURÓ ESTE JUEVES JARDINES DE INFANTES EN VILLA ÁNGELA Y COLONIA EL PASTORIL

La Subsecretaría de Infraestructura Escolar de la Provincia equipó el nuevo edificio del jardín 151 con el mobiliario correspondiente, que también incluyó rincones de juego.

El gobernador de la Provincia Domingo Peppo, acompañado de la ministra de Educación, Marcela Mosqueda y el intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, estuvo en Villa Angela para presidir los actos de inauguración de la obra de ampliación y refacción del Jardín de Infantes N° 151 “Héroes de Malvinas” de esta localidad – y el nuevo edificio del Jardín anexo de la EEP Nº 418 de Colonia El Pastoril, ambas inversiones superan  $12.500.000.

En el Jardín de Infantes Nº 151, ubicado en Catamarca y Marcelo T. de Alvear de Villa Ángela, se concretó la ampliación de: 2 salas con sanitarios, Salón de Usos Múltiples, cocina, depósitos y baño para niños discapacitados, administración, sector de juegos, tanque, casillas de bombeo y de gas. Además, se refaccionó el edificio en general: los accesos, cerco perimetral, escalones de acceso y rampa para discapacitados, revoques, carpinterías, instalaciones eléctricas y sanitarias. Esta obra fue financiada por el Plan Nacional de Obras y representó una inversión de $ 8.410.121,22.

La empresa a cargo fue PRODECO Construcciones SRL.

La Subsecretaría de Infraestructura Escolar de la Provincia equipó este jardín con el mobiliario correspondiente, que también incluyó rincones de juego.

Con esta obra serán beneficiados alrededor de 188 niños y niñas (de 4 y 5 años) y sus docentes que asisten a esta institución, señera en la localidad que inserta los primeros conocimientos a la primera infancia.

 

JARDIN ANEXO A LA ESCUELA N°418 DEL PASTORIL

En tanto la nueva obra del edificio del Jardín de Infantes anexo a la Escuela de Educación Primaria (EEP) N° 418 “Niño Mocovi”, ubicado en Lote 262, a 12 kilómetros de Villa Ángela, completará el complejo educativo que garantizará todos los niveles educativos en esta zona rural, que la mayoría de la población en crecimiento es mayoritariamente moqoit.

Esta nueva obra que albergará a más de 80 alumnos, fue construida por la empresa Nordeste Constructora SRL, es financiada por el Programa: CAF y demandó una inversión oficial de $ 4.186.348,72.

Cuenta con 3 Salas totalmente amobladas por la Subsecretaria de Infraestructura Escolar, el SUM, Sector de Gobierno, Sanitario para niños discapacitados, Expansión con pérgolas, Patio de formación, Patio de juegos, Tanque de reserva, bombeo y cisterna.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!