Lunes 21 de Junio de 2021

Hoy es Lunes 21 de Junio de 2021 y son las 16:07 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

°


LOCALES

26 de abril de 2018

EL INTENDENTE PAPP ACOMPAÑO AL GOBERNADOR DOMINGO PEPPO EN LA INAUGURACIÓN DE LA OFICINA 911 Y UN SISTEMA DE VIDEO VIGILANCIA PARA VILLA ÁNGELA

El intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp, junto al Gobernador de la provincia del Chaco, Domingo Peppo, realizó la inauguración de las refacciones de la sección 911 y un sistema de video vigilancia, que funciona junto a la Comisaría Primera de la localidad.

 

“Es un gusto para mí acompañar al Gobernador en las inauguraciones que hace en Villa Ángela permanentemente. Creo que tenemos la suerte de que el Gobernador de la Provincia del Chaco sea villangelense, porque tenemos que aprovechar estas circunstancias y estos años de su gobierno para hacer todas las obras que necesita la ciudad. Y en este caso, la sección del 911 con la oficina y el sistema de video vigilancia que ayudará a que disminuyan los delitos en la ciudad” señaló el Intendente de la Municipalidad.

Además, Papp añadió “estamos trabajando en forma conjunta. Creo que el Municipio de Villa Ángela aporta mucho porque hacemos limpieza de baldíos, de La Chaqueña, para que se parquizara, iluminar los barrios, y eso ayuda para que disminuyan los delitos, porque no hay lugares donde ocultar las cosas que se roban. La ciudad está más limpia y ordenada, también ayudan mucho las fuerzas policiales porque estamos trabajando en conjunto durante el fin de semana en los lugares públicos, para que permanente esté la presencia policial, para que los chicos vayan tranquilos a su casa. El trabajo en conjunto y las medidas que se toman ayuda a hacer una mejor ciudad con respecto al ordenamiento y a la seguridad de todos los ciudadanos de nuestro pueblo”.

Por otro lado, el intendente destacó la conformación del Foro de Seguridad Vecinal en la ciudad y dijo “recibimos la visita del Ministro de Seguridad, se está organizando una comisión representada por diez personas que tendrán un sistema de trabajo articulado con la fuerza policial y el municipio. Esto no se arregla entre un solo grupo o una sola persona, sino en conjunto, empezando por la familia, los vecinos, el municipio, las fuerzas policiales, y el gobierno provincial, porque las cosas se arreglan en conjunto y en equipo y eso es fundamental. Estamos en un buen camino, el Gobernador lo sabe y por eso lo estamos aplicando en Villa Ángela y en todos los lugares que se puedan. La ciudad sabe que estamos comprometidos con nuestro pueblo en todas las acciones que sirvan para mejorar la calidad de vida de toda la gente”.

Por último, el ingeniero Papp mencionó que se inaugurarán también, el Jardín de Infantes de la colonia El Pastoril, luego el Jardín de Infantes N°151 de la EEP N° 389, y participarán en la III Jornada Pedagógica en la Iglesia Buenas Nuevas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!