Domingo 25 de Julio de 2021

Hoy es Domingo 25 de Julio de 2021 y son las 00:18 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

23.1°

Despejado

LOCALES

25 de abril de 2018

VILLA ANGELA: PAPP DESTACÓ EL CRECIMIENTO DE LA CIUDAD Y VALORÓ EL TRABAJO ARTICULADO CON LOS VECINOS

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp, supervisó el trabajo de reconstrucción de calles de la zona norte de la ciudad, donde la comisión coordinadora se reunió con vecinos para escucharlos y diagramar los trabajos a realizar en el lugar. “Vamos a seguir coordinando las actividades con las familias que viven en los distintos sectores, porque ellos saben muy bien cuáles son sus necesidades más urgentes” aseguró el primer mandatario municipal.

Previo a la lluvia del último fin de semana, el intendente Adalberto Papp, junto al secretario de servicios públicos, Eleodoro Quiroz, recorrió y supervisó los trabajos realizados sobre un sector del acceso norte de la ciudad, donde dialogó con vecinos y manifestó su compromiso de continuar “con este tipo de acciones en conjunto, porque el vecino conoce la problemática del lugar donde vive” dijo.

“Hay una comisión que está trabajando muy bien y queremos cumplir con la palabra empeñada” señaló Papp y agregó “esta zona del acceso norte tuvo mucho crecimiento, hay mucha gente haciendo viviendas por esta zona y este trabajo que está haciendo el secretario de servicios públicos de reparación de calles es importante. Además, como estamos haciendo en otros sectores, también se dará conectividad a la salida de agua y estamos programando una compra de materiales eléctricos para hacer la iluminación de distintos sectores y de este barrio también, porque la ciudad crece mucho hacia los 4 puntos cardinales” dijo Papp.

Además, expresó que “nosotros recorremos la ciudad desde el inicio de nuestro gobierno, observamos que hay muchas familias que construyeron sus casas donde los servicios no llegan. Entonces, nosotros tenemos que ponernos a trabajar para que tengan las mismas condiciones de vida que el resto de la comunidad, siempre en la medida de nuestras posibilidades, dado los recursos con los que contamos” indicó.

Por su parte, Eleodoro Quiroz señaló que el intendente se muestra inquieto y continuamente supervisa el trabajo del equipo de gobierno. “En esta oportunidad, nos encontramos sobre calle Lavalle, estamos dando cumplimiento a un trabajo que surgió de una comisión coordinadora que está trabajando con los vecinos. En su momento, se reunieron con los vecinos e hicieron un plan de trabajo, entonces, tomamos ese compromiso y hoy estamos dando cumplimiento en lo que refiere a reconstrucción de las calles que tenemos en este sector, entre Pedro Belluno, Anselmo Wenk, Pellegrini y Av. 25 de mayo” dijo y enumeró “hemos reconstruido 20 cuadras en total”.

“Las levantamos bien, con corte de talud y, como es una zona baja, vamos a tener que colocar alcantarillas. En los próximos días vamos a traer los tubos de 60 para ir colocando en los lugares donde haga falta. También, tenemos que colocar luminarias, así que vamos a coordinar el trabajo con el señor Fernández que es el encargado. Así que estamos conformes por el tipo de trabajo que se hizo y viendo que los vecinos están contentos y satisfechos” indicó Quiroz.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!