Miércoles 16 de Junio de 2021

Hoy es Miércoles 16 de Junio de 2021 y son las 04:10 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

12.2°

Nublado

LOCALES

20 de abril de 2018

VILLA ANGELA: OBRA DEL GOBIERNO PROVINCIAL A TRAVÉS DE SECHEEP

En el marco de los festejos por el Día del Aborigen Americano, CHACO Gobierno del pueblo a través de la empresa Secheep concretó la inauguración del Alumbrado Público y la instalación de red eléctrica domiciliaria en el Barrio Villa Santa Margarita, de la ciudad de Villa Ángela. La cual era una obra largamente anhelada por esta comunidad, quién reconoció el esfuerzo realizado por el Gobernador, Domingo Peppo y Aldo Alberto Almirón, estando al frente de la Coordinación de la Unidad Regional Sudoeste. "Este era nuestro gran anhelo, fueron muchas las gestiones que realizamos y hoy, casi sin darnos cuenta, ya contamos con la luz", expreso Alisio Soria.

El Gerente de SECHEEP Villa Ángela, Juan Carlos Vaca, señaló que esta obra forma parte de la política de inclusión que desarrolla el Gobierno Provincial en todo el territorio chaqueño. “Recibimos el pedido tanto del Gobernador Domingo Peppo como del Presidente del Directorio de SECHEEP, José Tayara, que tratemos de estar junto a la gente que más necesita. Por eso, en este día tan especial para las comunidades aborígenes, estamos concretando esta obra que va a mejorar la vida de las 18 familias que viven en este barrio”.

A su vez, informó que este proyecto consta de diferentes etapas. “La empresa realizó una extensión de línea para traer el alumbrado público de forma parcial y tenemos los materiales para poder finalizar completamente este proyecto. Estamos esperando que ellos terminen de construir los pilares para bajar el servicio eléctrico a cada uno de sus domicilios”, explicó el Gerente de SECHEEP.

Asimismo, Juan Carlos Vaca resaltó la transcendencia de esta obra porque va a mejorar la calidad de vida de las familias que viven en este asentamiento, brindando mayor seguridad, permitiendo que los chicos puedan estudiar en sus casas en cualquier momento del día y además les ofrece posibilidad de utilizar electrodomésticos importantes para su bienestar como heladeras, ventiladores, entre otros.

En otro lugar, refiriéndose a esta importante inauguración en el Barrio Villa Santa Margarita de la ciudad de Villa Ángela, en representación de la comunidad el Sr. Alisio Soria agradeció con profunda alegría al Gobierno Provincial y a la Empresa SECHEEP por asumir el compromiso y acercar la luz eléctrica a las familias que viven en dicho barrio. “Estamos todos muy contentos porque la luz eléctrica cambia la vida de las personas de la comunidad, ahora podemos tener alimentos frescos en la heladera y ya no tenemos que comprar comida todos los días” explicó el referente, remarcando el gran beneficio de esta obra eléctrica.

Así también destacó su felicidad, ya que en el marco de los festejos del día del Aborigen Americano quede habilitado el alumbrado público; donde el Estado Provincial y SECHEEP cumplieron un rol importante fortaleciendo el trabajo de todo el barrio. “Hoy estoy más que agradecido con el Gobernador Domingo Peppo porque siempre estuvo presente con nuestra comunidad ayudando de diferentes formas, como en este caso con la luz eléctrica que es de suma importancia para todas las familias” dijo en último lugar Alisio Soria.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!