Lunes 21 de Junio de 2021

Hoy es Lunes 21 de Junio de 2021 y son las 16:41 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

17.3°

Nublado

LOCALES

20 de abril de 2018

VILLA ANGELA: PEQUEÑOS PRODUCTORES AGRADECIERON A CHACO GOBIERNO DEL PUEBLO POR LA ENTREGA DE SEMILLAS QUE LES PERMITIRÁ CONTINUAR Y FORTALECER EL TRABAJO EN SUS HUERTAS

El Gobierno Provincial, a través de las articulaciones realizadas por el EquipoDeGestión de la Unidad Regional Sudoeste y el Ministerio de Producción - Chaco, hizo entrega de Kits de Semillas de la temporada otoño-invierno a pequeños productores del sudoeste, que desarrollan cultivos para proyectos comunitarios, consumo familiar y pequeñas producciones hortícolas para comercialización.

Cabe destacar que esta es una línea de acción que se lleva adelante en la región y que fueron iniciadas en su momento, por el anterior Coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, Aldo Alberto Almiron. Y hoy, nuevamente vuelve a hacerse posible, gracias a las gestiones llevadas a cabo por el Ministro de la Producción, Marcelo Repetto, el Subsecretario de Agricultura, Jorge García y el Director de Producción Agrícola, Ing. Roberto Gillard.

Con la entrega de este Kits De Semillas se busca impulsar las actividades que incrementen la calidad alimentaria, apoyar el trabajo de productores alimentarios y enriquecer el entramado social que la actividad productiva local implica.

Por ello, los productores beneficiados con estos elementos valoraron esta colaboración y agradecieron el acompañamiento permanente de CHACO Gobierno del pueblo y las articulaciones realizadas por la Unidad Regional Sudoeste.

En este sentido, el pequeño productor villángelense Ramón Lugo, valoró la importancia que tienen estos aportes para el desarrollo de las huertas familiares. “Agradezco al Gobernador Domingo Peppo y la articulación de la URS por tenernos en cuenta y ayudarnos con las semillas. Toda la vida trabajé con mi familia y mis hijos, quienes fueron aprendiendo lo que significa trabajar en las huertas. Para nosotros estos elementos tienen un costo muy elevado y gracias a ayudas como ésta se nos hace más fácil para seguir trabajando en el desarrollo de las huertas familiares”.

Por su parte, el Técnico Agropecuario Walter Hernán Pelliza, también destacó la colaboración de este Kits de Semillas, ya que le permite llevar adelante el proyecto de Huertas Orgánicas, las cuales son muy importantes porque brindan la posibilidad de producir comida saludable a bajo costo.

Por último, Félix Enrique Rolón, pequeño agricultor del Lote 11 manifestó su gratitud con el “Gobernador Domingo Peppo por acordarse siempre de nosotros, con estos aportes que son muy buenos para fortalecer y continuar con el trabajo de las huertas”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!