Miércoles 28 de Julio de 2021

Hoy es Miércoles 28 de Julio de 2021 y son las 20:58 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

7.8°

Despejado

LOCALES

18 de abril de 2018

VILLA ANGELA: 26 Y 27 DE ABRIL JORNADAS SOBRE “NUEVOS RETOS EN EDUCACION” EN ESCUELA EBEN EZER

El Representante Legal de la UEGP N°61 “Eben Ezer” Henry Fuertes, comentó que durante los días jueves 26 y viernes 27 de abril, organizadas por este establecimiento educativo, se llevarán a cabo en esta ciudad las Jornadas Pedagógicas sobre “Nuevos Retos en Educación: Inteligencia Ejecutiva, Competencias y Tis”, con disertantes de primer nivel como Carmen Pellicer de España, Mariana Maggio y Alejandro Schujman.

En este sentido Fuertes expresó que “Es importante seguir trabajando para alcanzar una educación inclusiva y de calidad, por lo que el objetivo de esta capacitación es poder brindar a toda la comunidad educativa la posibilidad de recibir valiosos aportes teóricos y prácticos otorgados por importantes educadores, investigadores profesionales de la educación de la Argentina y también en esta oportunidad de una reconocida educadora a nivel mundial.  
“Carmen Pellicer viene de España, es Presidenta y fundadora de la Fundación Trilema, entre otras referencias que tiene. La Lic. Mariana Maggio es Especialista en el uso de los Tics en el aula. Y el Psic. Alejandro Schujman  reconocido por la obra de teatro “Maestros a la obra”.
Pueden participar docentes de cualquier establecimiento educativo y de todos los niveles. Les aseguro que estas jornadas tienen un excelente nivel, porque Carmen Pellicer por ejemplo viene a explicar como se trabaja por proyectos, como se evalúa por proyectos y todo es tipo de cosas, como se dice del primer mundo. Yo creo que van a ser jornadas excepcionales que permitirá a los docentes capacitarse, contar con nuevas herramientas y poder desempeñarse con mayor eficiencia en las aulas”. 
Las inscripciones se realizan vía Internet, en www.ebenezerva.com.ar, para los días 26 de abril el grupo 1 y para el 27 de abril el grupo 2, donde ya hay muy pocos lugares disponibles. Los horarios serán de 08,00 a 18,00 horas en el auditorio de la Iglesia de Las Buenas Nuevas, con un costo de $100.- y se entregarán certificados de asistencia, tiene relevo de funciones, con puntaje porque es avalado por el Ministerio de Educación”. 
Finalmente Henry Fuertes agradeció a todos los que colaboran para que esto sea posible, “Al personal del establecimiento, a la Iglesia de las Buenas Nuevas que nos cede el salón y al Gobierno de la Provincia del Chaco que realiza una parte del aporte para los gastos ocasionados, ya que es un evento costoso por el nivel de disertantes que tenemos”, dijo. 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!