Lunes 14 de Junio de 2021

Hoy es Lunes 14 de Junio de 2021 y son las 23:59 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

17°

Nublado

LOCALES

17 de abril de 2018

VILLA ANGELA: EL ÁREA DE DEPORTES MUNICIPAL COORDINARÁ CLÍNICA DE KARATE EL 28 DE ABRIL EN EEPN°140

Carlos Tulian, profesor de karate y colaborador del Área de Deportes a cargo de Esteban Fleita, anunció que dará inicio a las Clínicas Deportivas en el Sum de la EEP N° 140 el 28 de abril. Además, adelantó que proyectan realizar actividades deportivas en los distintos barrios de la ciudad.


“Queremos comenzar de nuevo con las Clínicas Deportivas, que realizamos a través del Área de Deporte todos los años con mucho éxito. Empezaremos el 28 de abril en el Sum en la EEP N°140 ya que fue la primera institución que nos abrió las puertas y tuvimos muy buenos resultados. Daremos inicio allí para poder hacer conocer las clínicas deportivas que consisten en hacer conocer a los chicos el deporte y acercar a los padres a que escuchen, porque si la familia no se involucra, es muy difícil que el chico salga de la calle y practique algún deporte” indicó Carlos Tulian.

En este sentido, añadió que el apoyo de la familia es fundamental ya que “algunas familias no le dan la importancia necesaria al deporte, nosotros queremos demostrar que con su práctica se generan jóvenes mucho más alegres, guiados hacia una vida saludable y con el tiempo se demuestran los frutos, son personas equilibradas, responsables, alejadas de los vicios y de la maldad”.

Más adelante, el profesor de la Escuela Municipal de Karate destacó que el deporte siempre guía hacia los buenos valores, “buscamos que el deporte sea el motivo creador de valores y buenas personas. En la escuela contamos con un grupo de padres maravilloso que acompaña, que se involucra en el destino de la escuela, que opina, que trabaja. Las clínicas queremos llevarlas a los barrios y a las plazas, para que sean abiertas a toda la comunidad, ya sea vóley, básquet, karate. La propuesta está hecha, estamos proyectándola a los barrios para enseñar, queremos trabajar en la parte física, hacer conocer el deporte, pero no solamente desde karate, sino organizar un horario para cada deporte, hablando de la importancia de cada una de las responsabilidades” concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!