Lunes 21 de Junio de 2021

Hoy es Lunes 21 de Junio de 2021 y son las 17:21 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

17.3°

Nublado

LOCALES

13 de abril de 2018

GACZEK: “EL PAGO DE IMPUESTOS SE TRADUCE EN SERVICIOS PARA LOS CONTRIBUYENTES”

El presidente del Concejo de la municipalidad de Villa Ángela, Hugo Gaczek, y el Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León, recorrieron y supervisaron, esta mañana, trabajos de mantenimiento y reparaciones en distintos puntos de la ciudad.

 

“Recibí la invitación del Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León, para acompañarlo en esta recorrida donde estamos observando el trabajo de cuadrillas de limpieza y ordenamiento del cementerio, también en otros sectores de la ciudad donde se están haciendo trabajos de mantenimiento e iluminación de calles. El estado del cementerio es bastante bueno, se está trabajando todavía, hay algunos detalles que faltan, recolección de ramas de la poda de los árboles, felizmente el tiempo acompaña todavía, porque hay que hacerlo antes de las lluvias” indicó el presidente del Concejo Deliberante.

Más adelante, el Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León añadió que visitaron el cementerio “recién venimos de trabajar con los muchachos por calle 1° de Mayo y Ameghino, en un arreglo de artefactos, ya que varios vecinos hicieron el pedido de reparación. Seguimos recorriendo los sectores donde se está trabajando, vinimos a ver el tema del cementerio para constatar las condiciones, vemos que el cementerio está en buenas condiciones, faltan detalles, pero vamos a seguir trabajando con Fabián Diaz, jefe del cementerio y la gente de Servicios Públicos” explicó.

Además, el funcionario agregó “queremos llegar hasta atrás de la represa Piscini, donde hay un caso especial, un señor que está viviendo en una carpa, veremos qué solución podemos brindar. Ya estuvo Desarrollo Social interiorizándose en el caso, por lo que queremos ir personalmente a hablar con él. Seguiremos trabajando en los distintos puntos de la ciudad como nos corresponde a los funcionarios y como nos solicita el intendente Adalberto Papp, quien gestiona especialmente para los más desprotegidos”.

Por otro lado, Gustavo Ponce de León señaló que en el cementerio se trabaja “muy bien, se están abonando los impuestos como corresponde en la caja que tiene el cementerio y, queremos brindarle al vecino lo mejor de nosotros. Queremos además pintar el cementerio municipal, dejar en las mejores condiciones a las oficinas y comprar los insumos necesarios” refirió.

Por último, el presidente del Concejo municipal destacó “esa es la impronta de la gestión del Intendente Adalberto Papp para todos nosotros, los funcionarios, de movilizarnos, de poner al municipio en acción y atender los requerimientos más urgentes de los contribuyentes. Necesitamos dar respuesta a los ciudadanos para que vean que sus pagos, sus impuestos, vuelven en limpieza, mantenimiento y ordenamiento de los lugares más importantes de la ciudad” concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!