Domingo 25 de Julio de 2021

Hoy es Domingo 25 de Julio de 2021 y son las 00:39 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

23.1°

Despejado

LOCALES

13 de abril de 2018

HECHO HISTÓRICO PARA VILLA ÁNGELA Y LA REGIÓN - GUILLERMO BUYATTI RESALTÓ EL APOYO DE CHACO GOBIERNO DEL PUEBLO PARA CONCRETAR EL DICTADO DE DIPLOMATURAS DE LA UNNE EN EL IESVA

Luego de meses de trabajo en conjunto entre CHACO Gobierno del pueblo a través del Ministerio de Educación del Chaco y la articulación de la Unidad Regional Sudoeste, la Facultad de Facultad de Humanidades UNNE y el Inst Nivel Superior Villa Angela, se realizó la presentación de la Diplomatura Universitaria en Prácticas Alfabetizadoras y la Diplomatura Universitaria en Educación y Diversidad.

Estas nuevas ofertas académicas se van a dictar en el IESVA, mediante las cuales se busca facilitar y garantizar el acceso a las Pos-titulaciones de los profesores de la región, fortaleciendo de esta manera los espacios educativos y la formación docente.

El Rector del IESVA, Prof. Guillermo Buyatti, resaltó el apoyo fundamental que les brindó el Gobierno Provincial y la articulación de la Unidad Regional Sudoeste, para concretar el desarrollo de estas diplomaturas. En este sentido, calificó a este acontecimiento como “un hecho sumamente trascendente e histórico para nuestra institución, por poder concretar esto que veníamos trabajando con el Gobierno Provincial a través de la URS, donde habíamos firmado un Convenio Marco con la Facultad de Humanidades de la UNNE. Por primera vez, articulábamos actividades entre un Instituto de Educación Superior de la provincia del Chaco y dicha Facultad, previendo la posibilidad de la implementación de Posgrados para los docentes de toda la región”.

Asimismo, el Rector del IESVA aprovechó la oportunidad para agradecer el rol articulador que llevó a cabo el anterior Coordinador de la URS. “Quiero destacar a Aldo Alberto Almiron, quien fue uno de los iniciadores de esto y no dudó en acompañarnos desde un principio. En su momento, él fue uno de los que firmó en representación del Gobierno Provincial, el Acta de Acuerdo con la Facultad de Humanidades de la UNNE”, remarcó.

A su vez, Buyatti indicó que estas diplomaturas presentan una característica novedosa e inédita para la provincia del Chaco, ya que las clases presenciales no sólo serán dictadas por los docentes de la Facultad de Humanidades de la UNNE, sino que también los docentes del IESVA que posean perfil universitario, van a poder participar de los diversos seminarios como Profesores Adjuntos.

Por último, anunció que el jueves 19 de abril de a 8 a 13 horas, se realizará el lanzamiento de estas diplomaturas en el Centro de Convenciones del Casino Platinum de Villa Ángela, la cual contarán también con la disertación de la Dra. Patricia Redondo.

Participaron de la Conferencia de Prensa, miembros del Equipo de Gestión de la URS, el Rector del IESVA, Guillermo Buyatti, la Vice Rectora, Viviana Morales, acompañados por docentes y alumnos de esta Casa de Estudios.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!