Miércoles 16 de Junio de 2021

Hoy es Miércoles 16 de Junio de 2021 y son las 05:38 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

11.2°

Nublado

LOCALES

13 de abril de 2018

CON BALANCES ALTAMENTE POSITIVO – FINALIZÓ LAS JORNADAS DE PRESENTACIÓN DEL NUEVO ORGANIGRAMA DE SAMEEP PARA LOS REFERENTES DE LA ZONA III

En la mañana del jueves, en el SUM de la Unidad Regional Sudoeste, SAMEEP, realizó la tercera y última jornada de presentación del Nuevo Organigrama de la Empresa para las localidades de la Zona III.

 

El Presidente de SAMEEP, Claudio Weinstein, señaló que estas jornadas de trabajo es una iniciativa del Gobernador, Domingo Peppo, con el objetivo puntual de que cada uno de los integrantes del Directorio y de las distintas Gerencias de la empresa, recorran la provincia para tratar de solucionar las distintas dificultades que existen.

“Acercar el Directorio a las distintas Zonas del Chaco es sumamente importante, porque de esta manera todo nuestro personal tiene un contacto directo con las máximas autoridades de cada una de las Gerencias. Lo cual permite plantear algunas situaciones que se pueden llevar adelante para brindar un servicio más eficiente y además, atender a determinadas necesidades que pueden surgir, como efectuar capacitaciones, apoyo logístico, o técnico”, expresó el Presidente de la Empresa, al valorar este tipo de trabajo.

De este modo, Claudio Weinstein señaló que en estas reuniones se trató la manera de solucionar los problemas que presenta la Zona III. “Esta es una de las Zonas más complicadas que tenemos, producto de la sequía que se está viviendo y en base a eso es que se van a determinar distintas alternativas y políticas para con la provisión del líquido elemental. En el caso de esta zona, vamos a solucionarlo cuando el Segundo Acueducto comience a funcionar”, dijo. Al informar que en la jornada del miércoles, mantuvieron una reunión con la UTE y la gente del ENOSA, para acelerar los tiempos. Pero siempre con la responsabilidad de garantizar que la obra se termine correctamente y solucione la problemática del agua potable en esta zona.

Asimismo, adelantó que se seguirá trabajando para atender otras necesidades, como en los planes directores de cloacas y en otras obras, para seguir generando la universalización del agua y un saneamiento integral en materia de afluentes, como lo propuso el propio Gobernador, Domingo Peppo.

Por su parte, el Gerente General de SAMEEP, Ing. Matías Arce, indicó que desde la presencia de los seis gerentes de la empresa con el fin de que se pueda trabajar con las diferentes localidades de la Zona III, al igual que se trabaja en la Zona Metropolitana, para que se pueda replicar de la mejor manera en cada una de las gerencias del interior. Por lo que explicó que “las tres jornadas realizadas esta semana, son el resultado de las visitas llevadas a cabo la semana pasada junto a uno de los Vocales y el Gerente de Recursos Humanos, estuvimos recorriendo cada una de las localidades para relevar los requisitos e inquietudes que presentaban. Por lo que durante estos tres días y con la participación de todos los referentes de las localidades se pudo trabajar de forma muy positiva”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!