Lunes 14 de Junio de 2021

Hoy es Lunes 14 de Junio de 2021 y son las 23:43 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

17°

Nublado

LOCALES

12 de abril de 2018

CON APOYO DEL GOBIERNO PROVINCIAL A TRAVÉS DE LA URS- EL SERVICIO DE VIGILANCIA DEL HOSPITAL “DR. SALVADOR MAZZA” RECIBIÓ NUEVOS EQUIPAMIENTOS PARA POTENCIAR SU TRABAJO

Buscando fortalecer el Servicio de Seguridad del Hospital de la ciudad de Villa Ángela, CHACO Gobierno del pueblo a través de la Unidad Regional Sudoeste hizo entrega en esta primera Instancia de Nuevos Equipamientos #Indumentaria #Linternas #PavaEléctrica al Personal de Vigilancia que funciona en este Nosocomio.

 En esta oportunidad también recibieron su Certificado de asistencia al “Primer Taller de Vigilancia y Seguridad Privada” dictado en el mes de noviembre por Personal Policial de la Zona Interior I. 

Refiriéndose al tema, el Jefe de Enfermería del Hospital “Dr. Salvador Mazza”, Lic. Sergio Oscar Orellana, expresó su agradecimiento al Gobernador Domingo Peppo y la articulación de la Unidad Regional Sudoeste por estar siempre pendiente de esta institución y de toda la Región Sanitaria I, no sólo en materia de seguridad sino en temas de medicamentos, lo cual les brinda la tranquilidad para seguir trabajando de manera eficiente.

Así también, resaltó el aporte del Gobierno Provincial para fortalecer la seguridad en el Hospital y brindarle mayor tranquilidad a los pacientes y familiares, no sólo mediante la entrega de estos elementos sino también a través de la capacitación del personal y de la creación de un Sistema de Vigilancia con 26 cámaras, las cuales están distribuidas por todo el nosocomio.

En este marco de trabajo en conjunto, en el mes de noviembre de 2017 se llevó a cabo el “Primer Taller de Vigilancia y Seguridad Privada”, el cual estuvo destinado al Personal de Seguridad del Hospital “Dr. Salvador Mazza” y fue brindado por el Gobierno Provincial a través de la Policía del Chaco.

Respecto a esto, el Subcomisario Osvaldo Facundo Gay, encargado de dictar esta primera capacitación, brindó algunos detalles al respecto. “Este taller contó con clases teóricas y prácticas, desarrolladas en dos jornadas, en la que se trataron distintas leyes que establecen hasta dónde puede llegar el personal de seguridad privada, cuál es el poder de policía del ciudadano y qué es lo que deben hacer en primera instancia, una vez tomado conocimiento sobre algún delito que se suscita en el interior del Hospital”, explicó.

De este modo, el Subcomisario destacó el trabajo conjunto que la Policía lleva adelante con el personal de seguridad del hospital, lo cual les permite actuar de manera rápida y eficaz ante cualquier inconveniente.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!