Lunes 21 de Junio de 2021

Hoy es Lunes 21 de Junio de 2021 y son las 16:13 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

16.9°

Nublado

LOCALES

12 de abril de 2018

VILLA ANGELA. CON UNA CONVOCATORIA DE MÁS DE 150 EMPRENDEDORES, SE REALIZÓ LA JORNADA “DÍA PYMES”

El Intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp y el Secretario de Planificación y Tecnología, Alberto Svenson participaron del encuentro del “Día PyMEs” dirigido por la Asesora del Ministerio de Desarrollo de la Nación Delfina Tuckey.

 La Jornada comenzó a las 09:00 de la mañana en el Salón Ramón Freyre de la municipalidad convocando a más de 150 emprendedores de la comunidad y la zona.

“Es un gusto estar en Villa Ángela, realmente estamos muy contentos de estar visitando esta ciudad, nos sorprende, gratamente, la convocatoria que tenemos en la charla. Hoy realizamos el inicio, queremos seguir trabajando en conjunto, conocernos, trabajar articuladamente con el municipio, provincia y nación, para poder dar una solución, una ayuda, un acompañamiento a las empresas que quieran obtener un crecimiento en su tarea diaria, nosotros trabajamos mucho por e-mails, internet y redes sociales. También, pueden visitarnos en la Casa de la Producción que está en Resistencia, Chaco, en Frondizi 174, 4to piso. Todo esto fue posible gracias a la colaboración del equipo del intendente Adalberto Papp como a Alberto Svenson con los que seguiremos trabajando en conjunto” destacó Delfina Tuckey.

Por su parte, el Secretario de Planificación y Tecnología, Alberto Svenson, indicó que la jornada por el Día PyMEs tuvo una gran convocatoria “estamos satisfechos con la gestión de gobierno del Intendente Adalberto Papp, por propicar este tipo de actividades para la comunidad, porque sabemos de la necesidad que está padeciendo nuestro pueblo en cuestiones económicas. Esto viene a paliar, con posibles soluciones de líneas crediticias y cuestiones de emprendimientos. Hay cerca de 150 emprendedores participando del encuentro donde se desarrollan las distintas líneas crediticias a las que pueden acceder los emprendedores”.

Luego, el Intendente de la Municipalidad, Adalberto Papp, felicitó al funcionario encargado de coordinar el Día PyMEs y dijo “quiero felicitar al Secretario de Planificación y Tecnología, Alberto Svenson, porque es el que hizo toda la articulación y coordinación para lograr esta gran reunión en la que están todos los productores de la zona de Villa Ángela e influencias. Me parece espectacular que venga la gente de nación, del Ministerio de Producción, para poder hablar, directamente, con los que se pueden beneficiar articulando actividades de emprendimientos productivos”.

Por otro lado, añadió “lo que queremos es que la zona, Villa Ángela y el Chaco sean autosustentables, queremos que la producción y el consumo de la población de esta ciudad salga de nuestra zona y no tengamos que traer de afuera las cosas porque estamos llevando nuestro dinero a otros lugares. Si somos autosustentables y producimos acá lo que consumimos habrá mucha gente que se beneficiará con estas actividades, ya que se beneficia el que produce y toma personal para trabajar”.

Finalmente, el Intendente Papp subrayó “hay que seguir adelante, tener continuidad, hay que trabajar articuladamente con Nación para que la gente acceda a ese tipo de créditos con una baja tasa de interés a largo plazo. Hay que buscar que los emprendedores tengan oportunidad de hacerlo a bajo costo para que el país comience a despegar, por eso, es bueno que la Nación baje a Villa Ángela como lo hizo por gestión de Alberto Svenson. También, es importante ocupar toda la tecnología de avanzada que tenemos hoy, ya que se puede gestionar desde Villa Ángela cualquier tipo de cosas o por lo menos informarnos qué proyectos y oportunidades hay desde Nación todo esto sirve para que la gente tome conciencia y vea que cada día hay más oportunidades para hacer alguna actividad”.

Además, estuvieron presentes además de los referentes del Ministerio de Producción de la Nación, los concejales de la municipalidad de Villa Ángela, Karina Levin, Dolores García, Myriam Colman, Raúl Fernández, y el secretario de Cultura, Turismo y Deporte, Boris Baluk.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!