Martes 15 de Junio de 2021

Hoy es Martes 15 de Junio de 2021 y son las 01:05 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

12.9°

Despejado

LOCALES

10 de abril de 2018

VILLA ANGELA. DEPORTES INVITA AL CIERRE DEL TORNEO DE FÚTBOL 5 “THEO VEGA”

La Dirección de Deportes de la municipalidad de Villa Ángela, a cargo de Esteban Fleita, invita a la comunidad a participar del cierre del tradicional torneo de fútbol 5 el martes 10 a partir de las 19:00.

 El enfrentamiento de los equipos por la final se realizará en el Parquecito Municipal “Eva Perón”. También, se realizará el acto en homenaje al profesor Theo Vega, nombre que lleva el torneo, a partir de las 20:45.

“Hoy queremos brindar los detalles sobre una actividad deportiva que se realiza año tras año desde la Dirección de Deportes municipal, que es el torneo de Fútbol 5 en el Parquecito Municipal Eva Perón. Junto a Pedro Escobar, coordinador del Área de Deportes y al Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León, venimos trabajando a lo largo de todo el mes y ya hemos llegado al final del torneo. Mañana están todos invitados a partir de las 19:30 donde se realizará el acto de entrega de trofeos a los que salen campeones y una placa recordatoria en homenaje a Theo Vega, nombre que lleva el torneo este año”.

El colaborador del Área de Deportes Municipal, Pedro Escobar, explicó que “mañana daremos por finalizado el Torneo de fútbol 5 denominado Theo Vega, el torneo contó con la inscripción de 45 equipos, de los que llegaron 12 a la instancias finales, divididos en 3 zonas que cuentan con 4 equipos finalistas cada una. Ya tenemos definido quienes jugarán por el primer puesto, segundo, tercero y cuarto de cada categoría. Las categorías son 2006, 2007, 2008, 2009 y 2010, estamos muy contentos porque hemos tenido noche a noche la presencia masiva de los padres de los chicos participantes del torneo. Les recordamos que el torneo comenzará a las 19:00 y luego de finalizado el torneo 20:45 es el acto de entrega de trofeos donde contaremos con la presencia de familiares de Theo Vega” indicó.

Por último, el Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León, destacó “el trabajo que se está haciendo en el Área de Deportes con los profesores que están a cargo, es muy sacrificado por los distintos tipos de horario y distintos tipos de actividades que se hacen en toda la ciudad. Ahora están participando en el parquecito municipal, pero también tenemos profesores que están trabajando en distintos clubes de la ciudad, por lo que agradecemos al Área de Deportes, al director, Esteban Fleita y a todo su equipo por la buena predisposición. Reitero la invitación para el martes por la noche donde vamos a vivir una fiesta con toda la familia, participarán todos los niños acompañados con su familia, queremos que sea una fiesta verdadera para el deporte, agradezco a los padres porque siempre están acompañando estas actividades”. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!