Domingo 25 de Julio de 2021

Hoy es Domingo 25 de Julio de 2021 y son las 00:44 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

23.1°

Despejado

POLICIALES

10 de abril de 2018

DU GRATY: VARIOS DETENIDOS POR LESIONAR Y SUSTRAER UN CELULAR A UN JOVEN

La Policía local aprehendió a cuatro personas con los objetos denunciados. Ocurrió en la zona conocida como la ex ruta 95 Sur un grupo de sujetos lesionaron a un joven con un botellazo y le sustrajeron las pertenencias a él y a un amigo.

La Comisaria de Coronel Du Graty intervino en un hecho delictivo ocurrido en la Ex Ruta 95 Sur y como resultado fueron demorados los supuestos autores del hecho que damnifica a dos personas. Asimismo se supo que uno de los demorados estaria involucrado en otra causa que esta siendo investigada.

El primer incidente fue alertado a través de la denuncia de un ciudadano de 37, quien informo que cerca de las 6 de la mañana hicieron amistad a la salida Boliche MACMA DISCO ésta, con cinco masculinos de Du Graty, quienes invitaron al denunciante y a su compañero de 25 años,  a comer asado, pero en un determinado estos le propinan un golpe con botella de vidrio a su compañero de 25,  produciéndole un corte en el  cuello y mentón, para luego  sustraerle  el teléfono Celular marca LG, color negro de este último, como las pertenencias al denunciante siendo un Celular marca SAMSUNG -J1, negro y un reloj marca "CAT" color gris.

Tras tareas investigativas llevada adelante por el personal de la Comisaria dieron con los presuntos autores que fueron aprehendidos tratándose de masculinos de 24, 23,  18, y 16 este ultimo seria el que lesionó a uno de los damnificados.  Además lograron recuperar todos  los efectos denunciados como sustraídos.

Por su parte en la sede policial radico Denuncia el joven de 25 quien al ser examinado por Facultativo Turno Hospital local, diagnosticó, "Escoriaciones Superficiales Cortantes En Cara Y Herida Cortante Linial En Cuello De 6 X 2 Cm. ".

Conforme directivas magistrado interviniente, los secuestros fueron entregados a los damnificados, previo reconocimiento. En tanto los masculinos mayores de edad fueron Notificados de la Aprehensión en la presente causa por Supuesto Robo Y Lesiones.

Asimismo conforme Juzgado del Menor de Edad y la Familia Villa Angela, el menor fue Notificado ALOJAMIENTO.  .

Siguiendo el personal de la Comisaria con sus funciones en la investigación de la causa supuesto Robo, ocurrido el pasado 04/03/2018, donde  desconocidos sustrajeron Una Motocicleta MONDIAL de 110 c.c.;  y, en relación a una causa por supuesto Hurto, de fecha 19/03/2018, por la sustraccion de una Motocicleta HONDA - CG TITAN, de 125 c.c..

Fue asi que de las averiguaciones y  tareas investigativas supieron que el presunto autor de ambos  hechos, sería un menor de 16, quien se encuentra ALOJADO en la Dependencia policial en la causa "SUPUESTO ROBO Y LESIONES", que damnifica a un joven de 25. También lograron el Secuestro de ambos rodados Denunciados como sustraídos.

Conforme directivas magistrado interviniente, los motovehículos fueron entregados a los denunciantes y menor referido permanece ALOJADO a disposición de la magistratura interviniente.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!