Lunes 21 de Junio de 2021

Hoy es Lunes 21 de Junio de 2021 y son las 16:58 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

17.3°

Nublado

5 de abril de 2018

VILLA ANGELA: EL MUNICIPIO AUSPICIA LA PARTICIPACIÓN DE DEPORTISTAS EN TORNEOS NACIONALES

El profesor de Karate, Carlos Tulian valoró el aporte que realiza el municipio de manera constante para que distintos karatecas villangelenses puedan participar de diferentes torneos que se realizan en todo el país.

 “En esta oportunidad vamos al 38° Torneo Copa Atlántico en Mar del Plata, con Lorena Muzyka, la idea es que se vayan fortaleciendo los chicos y que sumen experiencia”.

Carlos Tulian, profesor de la escuela municipal de Karate destacó el acompañamiento constante de parte del municipio. “La verdad es que siempre recibimos el apoyo del municipio y eso es importante porque no siempre los chicos se pueden pagar los viajes o la estadía. En esta oportunidad, nos preparamos para ir a un nuevo torneo para representar al Chaco, ya que nos constituimos como Asociación que tiene representatividad con la Federación Argentina de Karate, que es la que puede conformar la Selección Argentina. Empezamos con Lorena Muzyka a incursionar y la idea es que ellos vayan fortaleciéndose, sacando lo mejor, tener con este grupo de chicos algún representativo, y sino, tomar experiencia para el día de mañana tener un equipo competitivo y representativo del Chaco” explicó.

Además, Tulian recordó que los karatecas vienen de participar del Torneo Open Femenino que se realizó en Córdoba. “En esa oportunidad los gastos corrieron por nuestra cuenta, porque tenemos un buen grupo de trabajo que encarga de juntar los fondos para poder participar en los distintos encuentros” dijo y destacó “cada uno junta su dinero para su ropa o sus viajes”.
Por su parte, Lorena Muzyka agradeció al profesor Carlos Tulian y a sus compañeros. “Creo que me estoy preparando bien para el torneo. El entrenamiento, la verdad que es duro, gracias a mis compañeros que siempre me están ayudando para sacar más velocidad, y el profesor que me ayuda para sacar técnicas, en el entrenamiento hacemos kata con todo lo que tenemos, porque si lo hace sin fuerza o sin ganas te olvidas todo en el torneo. Agradezco a mi familia, a mis compañeros, a mi profesor, al municipio y a todos los que colaboran conmigo” dijo.

Carlos Tulian también recordó que continúa con el proyecto que denominado “Creando Conciencia” donde se realizan clínicas deportivas que se hacen en varias escuelas con muy buenos resultados. “Los chicos quedan muy entusiasmados y vamos a tratar de incursionar en nuevas escuelas, comenzaremos en la 140 y después queremos sacar a los chicos en los distintos barrios e invitar a la sociedad a que se haga presente. Están todos invitados a ver y participar en una práctica, en una clase, lo puede hacer gratuitamente. También tenemos clases para jóvenes y adultos que pueden participar” finalizó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!