POLICIALES
4 de abril de 2018
DEPARTAMENTO DROGAS PELIGROSAS: QUISIERON HUIR CON 5 PANES DE MARIHUANA Y FUERON DETENIDOS

Se trata de dos jóvenes de 23 y 28 años. Fue durante recorridas de prevención por la zona sur. Además incautaron una motocicleta y dos celulares. Intervino personal de la División Inteligencia.
En la siesta de hoy, efectivos del Departamento Investigaciones Complejas durante recorridas de prevención por la avenida Las Heras incautaron casi 4 kilogramos de Cannabis Sativa y detuvieron a dos personas por infringir la Ley 23.737 de Estupefacientes.
Alrededor de las 15:30 horas, los agentes antinarcóticos se encontraban circulando por la mencionada avenida, cuando vieron a dos personas que circulaban en contramano en una motocicleta de 110 cilindradas, llevando el acompañante un bolso entre sus prendas de vestir y quienes al notar la presencia policial giran de manera abrupta y cambian su sentido de circulación como intentando darse a la fugar. Inmediatamente los efectivos se identifican como Policías y logran dar alcance en la intersección de la avenida Las Heras y calle Haití, viéndose cercados aminoran la marcha tirando el rodado en una zanja junto a los elementos que llevaban para intentar darse a la fuga a pie, siendo demorados a metros del lugar, tratándose de un joven de 23 y otro de 28 años.
En presencia de testigo hábil y familiares de uno de los demorados se procedió a retirar el rodado que se encontraba en la zanja y junto a está un bolso de balón color gris oscuro, el cual se observó en su interior 5 formatos rectangulares y una bolsa todos con restos de una sustancia vegetal verde amarronada la cual sometida a análisis químico y pesaje dio resultado a positivo a Marihuana con un pesos de 3.775 gramos. En tanto de la requisa efectuada se procedió al secuestro de dos teléfonos celulares.
Finalmente se dio intervención de la Fiscalía Antidrogas Nº 1 a cargo de la Dra. Andrea Natalia Lovey Pessano

COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!