Domingo 20 de Junio de 2021

Hoy es Domingo 20 de Junio de 2021 y son las 10:56 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

9.5°

Nublado parcial

LOCALES

28 de marzo de 2018

POR PROYECTO DEL EJECUTIVO, CULTURA Y SERVICIOS PÚBLICOS SE RECATEGORIZARON EN SECRETARÍAS

El concejo deliberante modificó parcialmente el organigrama municipal para jerarquizar dos áreas importantes: cultura y servicios públicos. Los proyectos fueron presentados por el ejecutivo municipal y a partir de la aprobación de los mismos, se creó la secretaría de cultura, que incorpora cuatro direcciones: cultura, turismo y deporte y, por otra parte, la secretaría de servicios públicos con sus correspondientes direcciones. “Hasta ahora, la secretaría de gobierno tenía bajo su órbita un gran cúmulo de trabajo y responsabilidad. La idea es organizar mejor la estructura municipal” señalaron.

El intendente Adalberto Papp elevó proyectos de ordenanzas para modificar parcialmente el organigrama municipal. “Con la aprobación de las iniciativas por parte del concejo municipal, se crearon la secretaría de cultura, turismo y deportes, que antes era una subsecretaría que dependía directamente de la secretaría de gobierno. Esta nueva área tiene 4 direcciones que son la dirección de Cultura, Turismo, Museo y Deportes” explicó la concejal del Frente para la Victoria, Karina Levin, al tiempo que resaltó “también incorporamos Prensa, Ceremonial y Protocolo que son sectores sumamente necesarios”.

Por otra parte, “se creó la secretaría de servicios públicos, que era una enorme dirección que dependía también de la secretaría de gobierno. La intención es poder jerarquizar estas dos importantes áreas de trabajo, para poder prestar los mejores servicios a la comunidad” indicó la concejal.

Además, agregó que “la creación de cultura se fundamenta en el importante rol que para gestión tienen las actividades del área y las distintas acciones que en ella se realizan y enseñan” dijo y continuó explicando que “la incorporación del área de deportes, bajo la secretaria de cultura obedece a que en las sociedades actuales es innegable la presencia que el deporte tiene en la cultura, es una clara manifestación cultural. Hay un cúmulo importante de actividades que en esta área se promueven, como la práctica de disciplinas que permiten cultivar integralmente a las personas, abarcando las distintas etapas de la vida del mismo, niños, jóvenes, adultos, buscando además programas y eventos especiales con la incorporación de sectores vulnerables” concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!