Domingo 20 de Junio de 2021

Hoy es Domingo 20 de Junio de 2021 y son las 09:14 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

1.2°

Nublado

POLICIALES

26 de marzo de 2018

NUEVOS ALLANAMIENTOS EN EL INTERIOR PROVINCIAL CON IMPORTANTES SECUESTROS

Un operativo diagramado por personal antinarcóticos de Charata y la colaboración de sus pares de otras ciudades realizaron sendos allanamientos en distintos sectores.

La División Operaciones Drogas Interior Charata, con colaboración de personal de Micrográfico, y con efectivos de drogas Villa  Ángela como de San Martin  realizaron Allanamiento por causas de estupefacientes.

Ayer viernes alrededor de las 14,00 tras la investigación de la causa por Supuesta Infracción a la ley N°23.737 de Estupefacientes" la Fiscalía Antidrogas N° 2 Resistencia.

En este sentido iniciaron  una investigación a fines del mes de febrero de este año, donde tras arduas averiguaciones sobre el sujeto investigado, supieron que este se habría abastecido de sustancia estupefacientes.

Con este dato importante solicitaron la correspondiente orden de Allanamiento al Juzgado de Garantías en turno, para los cuatro domicilios  investigados en la presente causa.

Fue así que el primer domicilio allanado fue en la manzana 6 del sector conocido como Benito Barrios, donde sus principales moradores serian un hombre y una mujer. De la inspección del lugar secuestraron Cuatro formatos rectangulares de Cocaína  con un peso de 4970 gramos , la suma total de $168.154, cuatro celulares, tres balanzas de precisión, una Tablet, tres pendrive, una camioneta Amarok, color negra, un Chevrolet Cruze, color gris grafito y un Peugeot, descapotable.  Los moradores fueron detenidos en la causa

Luego en el segundo domicilio sito en manzana 5 del Barrio Benito  localidad de las Breñas, en el lugar fueron identificadas dos masculinos, una mujer y un menor. De la requisa en la vivienda secuestraron un envoltorio de cocaína con 5 gramos, la suma de total de 26.028 pesos, dos teléfonos celulares, un pendrive y un chip de la empresa personal, y un automóvil marca Chevrolet, modelo Astra. Por el hecho queda aprehendido un masculino mayor de edad

En el tercer domicilio sito calle en pasaje Paraná, Departamento N° 7 de esta ciudad no hubo secuestros ni aprehendidos

Por ultimo en el cuarto domicilio sito frente a un salón comunitario donde funciona un pool y en el lugar se hallaban dos masculinos, dos mujeres y unos menores. De la inspección en la vivienda secuestraron un arma de fuego tipo escopeta calibre 16 antigua, dos cartuchos marca orbea, calibre 16, un revolver marca tala, calibre 22, siete cartuchos cal. 22, dos proyectiles calibre 16, un cartucho calibre 28, tres cartuchos calibre 14, uno calibre 36, una caja de proyectiles calibre 16, un cartucho calibre 28, tres cartuchos calibre 14, un calibre 36, una caja de proyectiles calibre 22, con 28 cartuchos mismo calibre, una navaja metálica, un bastón metálico desplegable, 15 brezas de cigarrillos marca rodeo, 10 atados de cigarrillos. Las personas una vez identificadas quedaron en libertad.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!