Viernes 5 de Marzo de 2021

Hoy es Viernes 5 de Marzo de 2021 y son las 06:44 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

28.6°

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

26 de marzo de 2018

CON EXELENTE CONVOCATORIA INICIO CURSO GRATUITO Y AVANZADO DE DESARROLLO DE APLICACIONES INFORMÁTICA 2018 EN EL INFORMATORIO

Esta mañana, dando continuidad al compromiso del Gobernador Domingo Peppo de facilitar la inserción de los jóvenes en el mercado laboral de la IndustriaTecnológica. La Secretaría de Empleo y Trabajo, a cargo de Maria Natalia Mustillo, dio inicio a la segunda edición del Curso Gratuito y Avanzado de Desarrollo de Aplicaciones Informáticas, en el Informatorio de VillaÁngela, anexo de la Unidad Regional Sudoeste.

El mismo, tiene el objetivo de ofrecer los contenidos necesarios para lograr que los alumnos se transformen en programadores con conocimientos actualizados en el Desarrollo De Software EInglés.

El profesor disertante del área de informática del curso, Franco Di Campli, resaltó el acompañamiento fundamental que brinda CHACO Gobierno del pueblo a través de la Secretaría de Empleo y Trabajo. “Sin ese apoyo sería imposible realizar estos cursos de manera gratuita, porque son bastantes caros, y la infraestructura que disponemos gracias a esta colaboración, nos permite contar con computadoras para los chicos y con un lugar cómodo. Lo cual nos facilita mucho la parte didáctica”, puntualizó.
A su vez, valoró las articulaciones llevadas a cabo por la Unidad Regional Sudoeste con el anterior Coordinador, Aldo Alberto Almiron, para que la edición 2017 fuera sumamente positiva. “La calidad de las aplicaciones que desarrollaron los chicos el año pasado, superó ampliamente las expectativas. Hay egresados que ya se han insertado en el mercado laboral, trabajando en empresas y otros, trabajan por su propia cuenta”, indicó Di Campli. 
Por este motivo, señaló que el éxito logrado el año pasado influyó para que la edición 2018 del curso Avanzado de Desarrollo de Aplicaciones Informáticas e Inglés tenga una gran repercusión, convocando a chicos de Villa Ángela, General Pinedo,Charata, Coronel DuGraty, Santa Sylvina, entre otras localidades. “Los alumnos de este año seguramente se enteraron de la excelente calidad del curso, y es bueno que lo puedan aprovechar debido a que es gratuito y además, cuenta con contenidos bastantes completos en desarrollo de aplicaciones para cualquier tipo de ámbitos”.

Por último, cabe informar que este curso se desarrollará en un lapso de 9 meses, de lunes a viernes en horarios de 8 a 11 horas, con tres días de clases de programación y dos días de inglés técnico.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!