Viernes 5 de Marzo de 2021

Hoy es Viernes 5 de Marzo de 2021 y son las 01:01 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

28.6°

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PROVINCIA

26 de marzo de 2018

NUEVA COMPRA DE MÓVILES POLICIALES: “PODREMOS SEGUIR LOGRANDO AHORROS PARA EL ESTADO”, DESTACÓ SLANAC

El presidente de Fiduciaria del Norte S.A., Sergio Slanac, encabezó la apertura de sobres del Concurso Público Nº 02/2018 convocado en el marco del Fideicomiso de Fortalecimiento Institucional de la Policía del Chaco para la compra de quincepick up y un automóvil que serán destinados a equipar a la fuerza provincial. El ministro de Seguridad, Carlos Barsesa, acompañó el acto.
La inversión para la adquisición de los vehículos fue estimada en 11 millones depesos, aunque las ofertas presentadas estuvieron por debajo de ese importe. “Significa que podremos seguir logrando ahorros para el Estado, como siempre nos pide el gobernador Domingo Peppo”, marcó Slanac.

El requerimiento del Departamento de Logística de la Policía, a través del Ministerio de Seguridad Pública, fue la adquisición de 15 vehículos tipo pick-up,4x2, doble cabina, 0 km, y un vehículo tipo sedán 4 puertas, nafta, 0 km, queserán destinados a las distintas unidades policiales de la provincia.
En el concurso presentaron ofertas tres empresas: Derka& Vargas S.A.; Pablo Eloy Donet S.A. e Igarreta S.A.C.I. “Vamos a analizar estas propuestas para determinar cuál es la más conveniente y luego informaremos al Ministerio de Seguridad para que también haga una evaluación”, explicó Slanac, y resaltó que la premisa es garantizar agilidad y transparencia a todos estos procedimientos.
“Es un concurso público pero nosotros tenemos tiempos más cortos que el Estado,que hacen que la compra sea más rápida y que en no más de 30 días los vehículos estén disponibles”, puntualizó el titular de Fiduciaria.
Más compras
El ministro Carlos Barsesa destacó que estos nuevos vehículos que serán adquiridos se sumarán a las 60 camionetas ya compradas para equipar a la Policía del Chaco, las que a medida que son recibidas desde las concesionarias que ganaron los concursos son entregadas a distintas unidades policiales de toda la Provincia. “Este es un nuevo paso cumpliendo con el compromiso del gobernador Peppo de equipar a la Policía del Chaco”, señaló.
A la vez, anunció que en pocos días más habrá un nuevo concurso público paraadquirir 13 vehículos para la Policía Caminera, que servirán para casi duplicar la flota que tiene esa dependencia en toda la provincia.
“Estos móviles tienen una importancia estratégica para nosotros, porque la vidaútil de un patrullero es corta, dadas las distancias que recorre por día, a veces por caminos que no tienen las mejores condiciones. La flota es importante y requiere renovación permanente”, indicó Barsesa.
“Vamos a llegar a 100 vehículos comprados en este año”, resaltó, y agregó: “Si sumamos la compra de vehículos para la Policía Rural, una ambulancia, camiones de logística, chalecos y equipos estructurales para bomberos, está demostrando a las 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!