Martes 15 de Junio de 2021

Hoy es Martes 15 de Junio de 2021 y son las 01:31 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

12.9°

Despejado

PROVINCIA

22 de marzo de 2018

PEPPO PUSO EN FUNCIONES A LA FLAMANTE SECRETARIA DE GOBERNACIÓN MARÍA ELINA SERRANO

Previous Next
El gobernador Domingo Peppo tomó juramento este mediodía a María Elina Serrano como secretaria General de Gobierno y Coordinación y a Ibis Velia Monguet como subsecretaria de Gestión Pública

Tras la jura Peppo explicó que la incorporación de la nuevas funcionarias responde a alcanzar la equidad de género en el gabinete. “Es una reivindicación a la lucha por la igualdad”, agregó.

Por otro lado aseguró que “desde el gobierno seguimos trabajando en el compromiso asumido en el 2015 de justicia social, desarrollo y generación de oportunidades a lo largo de la provincia”.

Haciendo referencia a la nueva secretaria general, quien estaba a cargo del Ministerio de Planificación, Ambiente e Innovación Tecnológica, Peppo dijo: “A Mali la conozco hace mucho tiempo, somos colegas profesionales, sé de su compromiso por el proyecto político y respeto mucho su estilo de trabajo profesionalidad”.

En esa línea, recordó que Serrano se desempeñó como coordinadora de los equipos técnicos en la campaña electoral, diseñando el plan de gobierno 2015-2019, y colaborando en todas las áreas. Así explicó que tiene sobrado conocimiento en los objetivos a largo plazo y cómo articular y coordinar para alcanzarlos.

Por otro lado, explicó que la nueva subsecretaria Monguet estará a cargo del recurso humano del Ejecutivo, resolviendo las cuestiones administrativas como subrogancias, bonificaciones, adscripciones, jubilaciones, entre otras tareas.

De esta forma la Secretaría General de Gobierno y Coordinación queda conformada por las siguientes subsecretarías: de Coordinación Política e Institucional; de Gestión Pública, de Planificación y Comunicación; de Legal y Técnica; y de Coordinación de Gestión y Proyectos Especiales, esta última acéfala actualmente.

“Un nuevo desafío”

La flamante secretaria General de Gobierno y Coordinación María Elina Serrano, agradeció al gobernador Domingo Peppo la confianza depositada en su persona y comprometió el máximo esfuerzo “para estar a la altura de las circunstancias”. “Es un nuevo desafío muy importante para mí”, aseguró la ex ministra de Planificación y consideró de gran trascendencia que el primer mandatario haya elegido a una mujer para el cargo.

Por otro lado, aseguró que su objetivo es acompañar al gobernador en la gestión diaria y valoró el rol de la Secretaría General que consiste en asistir al resto de las áreas para que puedan desempeñarse bien. “Mi agradecimiento al gobernador y mi compromiso con el pueblo del Chaco que es el destinatario de esta gestión”, finalizó.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!