Domingo 20 de Junio de 2021

Hoy es Domingo 20 de Junio de 2021 y son las 09:30 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

1.2°

Nublado

21 de marzo de 2018

REALIZARON OPERATIVOS VIALES ANTIWILEROS Y CONTROLES DE CARGAS

Padres en Ruta, participaron de los controles de alcoholemia y antiwileros junto a los efectivos policiales.

Ayer, efectivos de la Policía Caminera realizaron varios operativos sobre rutas nacionales y provinciales donde lograron intervenir cargas que eran transportadas de manera ilegal. Además, secuestraron motos y labraron actas de tránsito.

El primer hecho se dio a las 18:30 horas, sobre ruta nacional 95 al kilometro 1029, donde detuvieron la marcha de un camión, marca Mercedes Benz, transportando ALGODÓN a granel, el cual era conducido por un ciudadano de 25 años.

En el momento del control se constató que ambas partes del equipo poseía incompleto su encarpado, desprendiendo a la vera de la ruta, restos de fibra mezcladas con semillas y otros excedentes. Por tal motivo, se labró acta por supuesta Infracción Resoluciones Vigentes del SENASA.

Las actuaciones originadas fueron remitidas a Delegación Senasa Local por razones de competencia.

En la segunda intervención, sobre ruta Provincial N° 5, Kilometro 12 de Santa Sylvina, los efectivos constataron el paso de un equipo de "fumigación de aplicación terrestre" utilizado habitualmente para aplicación en montes y zonas contiguas de campos sembrados o rastrojos recientes para "curar" plagas, con depósito de 400 litros total en volumen, el que se hallaba incorporado a un TRACTOR, marca JOHN DEERE.

El transporte era guiado por un ciudadano de  23 años, y no contaba con la "V.T.A." VERIFICACIÓN TÉCNICA ANUAL e Inscripción en el Registro Provincial de Aplicadores Terrestres para Productos Agroquímicos según lo prevé el Decreto Reglamentario Nro. 1.567/13 que complementa a la Ley 2.026-R (Ex 7.032/13) de Biocidas. Se labró acta de intervención por la supuesta infracción a la normativa prevista.

Para finalizar,  desde la hora 20:00 hasta las 22:30, se efectuó operativo AntiWileros y de alcoholemia en sectores de mayor flujo vehicular, con colaboración de integrantes de Padres en Ruta Villa Ángela culminando con el labrado de 11 actas varias y el secuestro de 2 motocicletas con evidentes falencias en sistemas de luces y frenos.

En todos los casos se realizaron diligencias de rigor pertinentes con intervención de área respectiva.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!