Sábado 27 de Febrero de 2021

Hoy es Sábado 27 de Febrero de 2021 y son las 13:31 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

34.6°

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

20 de marzo de 2018

SPECIALE: “HASTA EL 28 DE MARZO SIGUE VIGENTE LA BONIFICACIÓN PARA EL PAGO DE IMPUESTOS”

El secretario de economía y finanzas del municipio, Cr. Claudio Speciale, recordó a los contribuyentes que sigue vigente hasta el 31 de marzo la bonificación por el pago anticipado de impuestos. Al mismo tiempo, señaló que “afortunadamente los vecinos están acompañando con sus impuestos, porque ven que todo lo recaudado va destinado a obras y mejoras para la ciudad”.

 

La Ordenanza General Impositiva 5049/17 establece beneficios y descuentos para los contribuyentes que paguen sus impuestos antes del 31 de marzo. “A fin de año, cuando se sanciona la ordenanza, se prevén cuáles serán los beneficios en materia de impuestos para el año siguiente. Este año, el 31 es sábado, así que se extiende hasta el último día hábil del mes” dijo en su visita a Radio Municipal 87.9 Mhz, y agregó “la gente se está acercando, está haciendo uso de este beneficio, porque ve que con la recaudación se va mejorar los servicios que presta el municipio” dijo.

En ese sentido, aclaró que “para el abono de patente automotor e impuestos inmobiliarios, se prevé un descuento del 20% cuando se realice de contado, hasta la fecha en que se produce el primer vencimiento, el 30 de marzo. Mientras que la rebaja a industria y comercio será del 15%, con la misma modalidad de pago y fecha de vencimiento” aclaró el funcionario y apuntó que también los jubilados que sean propietarios de inmuebles tendrán una reducción en su abono, pero no detalló el porcentaje.

Por último, Speciale manifestó que si bien la situación económica nacional no acompaña, “desde el ejecutivo se están haciendo frente a todos los compromisos, esa es la política del intendente Adalberto Papp, cumplir en primer lugar, con el empleado municipal, abonándole el sueldo el primer día hábil de cada mes”. Luego, añadió “para que esto pueda ser posible, se toman los recaudos necesarios y lo que observamos es que genera una gran movilización en los comercios, porque generalmente, el sueldo del empleado municipal se destina al consumo de la ciudad y justo en los primeros días del mes” concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!