Domingo 7 de Marzo de 2021

Hoy es Domingo 7 de Marzo de 2021 y son las 21:03 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

28.6°

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

20 de marzo de 2018

VILLA ANGELA: “EL INTENDENTE PAPP DEMOSTRÓ QUE LOS CORSOS PUEDEN SER AUTOSUSTENTABLES”

El Cr. Claudio Speciale, secretario de economía y finanzas del municipio, adelantó algunos números de COMUNICOR, respecto a la organización de los Súper Carnavales del Cincuentenario.

 “Si bien no obtuvimos lo esperado porque varias noches se tuvo poco público, lo cierto es que la recaudación nos permitirá hacer frente a todos los compromisos asumidos y de hecho días atrás ya entregamos a las comparsas, todo el dinero que correspondía, aunque queda pendiente la 2da cuota que son $40 mil pesos que tiene que girar provincia en concepto del programa “Colores del Carnaval”.

“La COMUNICOR había hecho un convenio con cada una de las comparsas, donde se acordó pagar un monto determinado en cuotas. Para Ará Sunú, Hawaianas, Bahía y Samberos se estipuló $450 mil pesos porque tienen también comparsas infantiles, mientras que para La Nueva se determinó entregarle también cuotas, $350 mil pesos” explicó Speciale.

Cabe remarcar que días atrás la Comisión Municipal de Corsos encabezada por el intendente Adalberto Papp, entregó la 4ta cuota a cada una de las comparsas, con lo cual canceló íntegramente el compromiso que había asumido. Sin embargo, queda pendiente la 2da cuota de $40 mil pesos, que le corresponde a la provincia. “Se les informó a los presidentes de las comparsas que cuando ingresen los fondos del Programa Provincial “Colores del Carnaval” se los convocará para hacerles la entrega. Confiamos que en el corto plazo se depositará ese dinero para que las agrupaciones puedan también cancelar sus deudas” dijo.

Por último, Speciale se mostró optimista respecto a la organización de los Súper Carnavales, a pesar de algunos inconvenientes. “Hay cuestiones que por allí se desconocen y que hacen a la organización del evento. Por ejemplo, COMUNICOR recibió el corsódromo un día antes del inicio de los Corsos, con lo cual no se pudo resolver alguna cuestión” dijo el Contador y agregó, “por otra parte, tuvimos noches con poca asistencia de público, con lo cual los números no son los esperados, pero tal y como lo prometió el intendente Adalberto Papp, el espectáculo puede ser autosustentable tranquilamente, con lo cual los vecinos de Villa Ángela pueden quedarse tranquilos porque no se tocó un solo peso de las arcas municipales” dijo.

“Con honestidad, transparencia, con los funcionarios municipales pagándose mesas fuera del palco, siendo austeros en muchas cuestiones, COMUNICOR pudo hacer frente a todos los compromisos asumidos y en los próximos días daremos a conocer públicamente los números” concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!