Miércoles 28 de Julio de 2021

Hoy es Miércoles 28 de Julio de 2021 y son las 20:25 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

7.8°

Despejado

LOCALES

16 de marzo de 2018

VILLA ANGELA: PERSONAL DE INVESTIGACIONES ESCLARECE VARIOS HECHOS

Detienen a un joven que sustrajo dinero a su tía. Aprehenden a dos sujetos armados y recuperan objetos que fueron sustraídos.

Los efectivos policiales tomaron conocimiento a través de una denuncia que el día martes dio cuenta que en su domicilio habrían sustraído la suma de 20 mil pesos que se encuentra por calle Brasil S/N.

Al emprender un operativo para dar con el dinero y el autor del hecho, los empleados de la División Investigaciones tomaron conocimiento que un adolescente de 13 años habría sido el supuesto autor, al dar con el mismo lograron recuperar 1800 pesos del botín y con ropas varias como así también un celular nuevo que el mismo habría adquirido recientemente. Al identificarlo tomaron conocimiento que este sería familiar de la damnificada, seguidamente se procedió a entregar al menor a sus padres y notificarles las actuaciones de rigor, dando intervención al magistrado correspondiente.     

DETIENEN A DOS SUJETOS ARMADOS

Los efectivos tomaron conocimiento a través de un llamado de un automovilista dando cuenta que momentos antes en Samuhú alzo dos sujetos, quienes se encontraban con una actitud nerviosa, con dos bolsos grandes y bajaron en la rotonda de Villa Berthet .

Procedieron a dar intervención al personal de la comisaria de esa localidad para lograr la identificación de estas personas. Luego al recorrer sector ubicaron a estos dos masculinos en la Terminal de Ómnibus, siendo uno de 23 y el otro de 16 años. Los efectivos policiales al realizarle un palpado superficial dieron cuenta que uno de ellos portaba un cuchillo en la cintura y al revisar bajo acta y testigo las pertenencias poseía  tres cuchillos, un telefono celular SAMSUNG, varios pares zapatillas, un compresor eléctrico de 12 voltios, herramientas varias y una Escopeta calibre 16 marca Carlos Grass, con sus respectivos cartuchos, los que fueron incautados y trasladados junto a ambos sujetos a Comisaria local.

Continuando con las averiguaciones establecieron que estas personas dejaron abandonada una motocicleta de 110 cilindradas. en Samuhú, ante esta situación personal  de la División Investigaciones fueron a Villa Berthet. Seguidamente se dirigieron a localidad Samuhú donde frente a un comercio en el sector céntrico procedieron al secuestro de moto abandonada marca Guerrero Trip de color negra y que luego de realizar las averiguaciones correspondientes tomaron conocimiento que la misma fue sustraída a horas de la madrugada en dicha localidad.

Asimismo, lograron establecer que estos mismos sujetos habrían ingresado a una casa quinta ubicada en las afueras de Villa Berthet al sur de Samuhú, donde susrtajeron varios elementos. Se continuaron las tareas investigativas en busca de una guitarra, un tv LED 32 y un equipo de sonido de grandes dimensiones, los que fueron encontrados en inmediaciones ocultos en el monte, cerca de la quinta.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!