Miércoles 3 de Marzo de 2021

Hoy es Miércoles 3 de Marzo de 2021 y son las 07:52 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

24°

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

14 de marzo de 2018

ADALBERTO PAPP: “LA EDUCACIÓN ES LA MAYOR VIRTUD QUE PUEDE TENER UN PUEBLO”

El Intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp, realizó anoche junto al Secretario de Planificación y Tecnología, Alberto Svenson, el lanzamiento de las cinco carreras gratuitas de UNCAUS virtual. El acto de apertura se realizó en el Cine Bernardo Álvarez de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario a las 20:00. Participaron de la charla informativa los alumnos interesados en la propuesta educativa.

Se realizó ayer martes 13, a las 20:00, el Lanzamiento de UNCAUS virtual en Villa Ángela, las carreras disponibles son: Abogacía, Contador Público, Licenciatura en Administración, Licenciatura en Sociología, Tecnicatura Superior en Bromatología y la Tecnicatura Superior en Medio Ambiente. Todas las carreras son gratuitas, no se paga inscripción ni exámenes, “esto se debe a una gestión del Intendente Adalberto Papp que busca desarrollar la educación en Villa Ángela y el objetivo es que la ciudad sea el epicentro de educación en la zona” refirió Svenson.

El Intendente Adalberto Papp, participó del acto de inicio de las carreras de la UNCAUS virtual, y felicitó al equipo del Secretario de Planificación y Tecnología, Alberto Svenson, que “ha trabajado tanto para que Villa Ángela pueda tener un polo universitario. En los dos años que estamos en el gobierno trajimos 10 carreras de nivel terciario y universitario y es fundamental para el desarrollo toda la comunidad. Brinda la posibilidad de trabajar y estudiar porque los horarios lo permiten, eso quiero reconocer, estoy contento, alegre, porque siempre digo que la educación es la mayor virtud que puede tener un pueblo, el mayor capital que puede tener una comunidad es la educación de su pueblo”.

Más adelante, añadió que el objetivo es seguir trabajando en educación porque “estudiar ofrece la posibilidad de salir de la pobreza, es la liberación de los pueblos. Una vez que uno se acostumbra a aprender, quiere seguir aprendiendo, lo que logramos es que, así, como podemos mejorar nuestra calidad de vida, podemos mejorar la economía del país. El Sur de Singapur ha mejorado la educación de su pueblo y después, produciendo todo tipo de tecnologías, ha logrado destacarse en el mundo. Por eso les deseo suerte, que sigan adelante, no aflojen, esto es una gran oportunidad para todos y nos hace muy feliz como gobernantes del pueblo tenerlos a ustedes aquí estudiando”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!