Sábado 6 de Marzo de 2021

Hoy es Sábado 6 de Marzo de 2021 y son las 02:34 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

28.6°

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

14 de marzo de 2018

VILLA ANGELA: EL CINE BERNARDO ÁLVAREZ DESPIERTA CADA SEMANA MAYOR INTERÉS EN LA COMUNIDAD

El cine municipal, Bernardo Álvarez, ubicado en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, por Pasteur y San Martín, se transformó en una interesante alternativa los fines de semana para las familias.

 Desde el inicio del 2018 los espectadores se multiplican debido a las películas de estreno que se pueden disfrutar a módico costo de $20
“Creemos que es un acierto ofrecer una entrada accesible para todas las familias” remarcó Boris Baluk, secretario de cultura de la municipalidad de Villa Ángela. “El cine Bernardo Álvarez, de la Casa de la cultura, es una sala habilitada por el INCAA, en la que proyectamos películas que son estreno y éxito en todo el país” dijo.

Respecto a la sala Bernardo Álvarez, Baluk manifestó que “tiene todas las condiciones necesarias, tal vez el suelo no tiene la pendiente de los cines convencionales, pero hay que tener en cuenta que este espacio es utilizado también para conferencias, charlas y funciones de teatro, con lo cual sus características permiten que se puedan realizar distintas actividades y tiene una acústica envidiable” explicó.

Además, destacó el acompañamiento de la comunidad. “Los espectadores se multiplican todas las semanas y por el momento estamos ofreciendo tres funciones los domingos, a las 17, 19 y 21 porque notamos que es el día donde se tiene una importante recepción” dijo y agregó “la verdad es que traer películas estrenos es poner a Villa Ángela es el mismo lugar que un espectador de la capital de cualquier provincia. Con “El Pájaro Loco”, “Coco” o “La forma del Agua” logramos brindarle un plus que antes por distintas cuestiones no se podría ofrecer. Tanto es así que nos vimos superamos en varias ocasiones, donde tuvimos que agregar sillas plásticas en los pasillos para que pueda entrar todo el público. Eso para nosotros es una satisfacción” indicó.

Por último, el funcionario agradeció el acompañamiento de la comunidad y se comprometió a mantener el nivel del cine. “Estamos llenando la sala todos los domingos prácticamente en las tres funciones con películas para todas las edades, por quiero agradecer a la gente que se suma” dijo y agregó “creo que el costo también influye mucho, porque con $20 podes disfrutar de una película de primer nivel” remarcó.
En ese sentido, manifestó “se podría cobrar un poco más, pero el intendente Adalberto Papp tiene mucha contemplación y nos pidió que el costo sea mínimo para que las familias más humildes puedan disfrutar de nuestro cine Bernardo Álvarez” concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!