Domingo 20 de Junio de 2021

Hoy es Domingo 20 de Junio de 2021 y son las 10:23 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

2.6°

Nublado parcial

LOCALES

13 de marzo de 2018

VILLA ANGELA: ALUMNA DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE KARATE OBTUVO EL 3ER PUESTO EN CÓRDOBA

El profesor de la escuela municipal de karate, Carlos Tulian, presentó a su alumna, Lorena Pereyra quien obtuvo el 3er puesto en en kumite en un Torneo FAK Femenino realizado en Córdoba. Además invitó a la comunidad a participar de la escuela municipal de karate que se reúne todos los días de 18:30 a 19:30 en el Barrio Sur sobre la calle Berna 45.

“Nosotros estamos trabajando con el área de Deportes, a cargo de Esteban Fleita, tenemos la escuela municipal de Karate en el Barrio Sur en la calle Berna 45, están invitados todos los que quieran participar, desde 18:30 a 19:30, es totalmente gratuita para niños de 12 años. Los chicos que quieran participan tiene que llevar una fotocopia de documento” invitó Carlos Tulian.

Luego, el profesor de karate destacó “en el último viaje participaron dos nenas, Lorena Pereyra y Daiana Dominguez, que viajaron a Córdoba Capital y estuvieron participando de un torneo exclusivamente femenino. El año pasado Lorena fue clasificada para formar parte del mundial con la selección argentina, ahora estamos clasificando para el próximo que es en Japón, va primera en su categoría de kata, claro que la selección está conformada por aquellos que tienen mayor puntuación”.

Por su parte, Lorena Pereyra señaló que “fue una hermosa experiencia, este torneo era solo para mujeres, me sentía más cómoda, porque pude ver a chicas a las que veía en otros torneos, poder competir al lado de ellas fue un sueño porque realmente son chicas que están rankeadas. Esta vez competí por el ranking, y gané el tercer puesto en kumite menos de 59 kilos. Quiero agradecer a mi familia y a los sponsors, que me ayudaron muchísimo para viajar”.

Más adelante, Carlos Tulián agregó “el próximo encuentro es en Mar del Plata y es abierto, masculino y femenino, tenemos un cupo de 12 o 15 chicos, pero de ahí tenemos que ver quiénes pueden viajar, antes llenábamos un colectivo, ahora no podemos viajar todos por cuestiones económicas. El municipio nos ayuda y nos sirve para contar con lo que es el alojamiento y la comida, todo ayuda. Dijo ay añadió “venimos de un torneo federado, y con orgullo quiero comentar que esta es la primera vez que el karate federado es representando a nivel Chaco, porque nosotros hemos conformado nuestra propia asociación, pusimos al día todos los papeles y ahora estamos inscriptos directamente en la Federación Argentina de Karate”.

Finalmente, el profesor de la Escuela Municipal de Karate resaltó “este es un equipo, por eso hay que agradecer a los compañeros de la escuela que la acompañan y crecen juntos, a la familia y a toda la población que colabora con nosotros en cada uno de los trabajos que hacemos. Quiero invitar a todos ahora vienen los Juegos Evita, es importante que las escuelas de karate del interior tengamos representatividad, que los profes hagan practicar a los chicos porque es una gran experiencia para ellos. A los instructores les pido que preparen las categorías 2003, 2004, 2005, quiero hacer una selección importante de la localidad y participar en el torneo a nivel Chaco para después proyectarnos a participar a nivel federado”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!