Lunes 21 de Junio de 2021

Hoy es Lunes 21 de Junio de 2021 y son las 16:01 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

°


LOCALES

12 de marzo de 2018

PATRICIA CHACHICH AGRADECIÓ EL APOYO DEL GOBIERNO PROVINCIAL Y LA ARTICULACIÓN DE LA U.R.S POR HACER REALIDAD DEL PROYECTO ARTÍSTICO ''TALLER DE VERANO''

Gracias a las articulaciones realizadas por el anterior Coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, Aldo Alberto Almiron, en diciembre de 2017 CHACO Gobierno del pueblo hizo entrega de un aporte a la Profesora de la Academia Artística “Matices de Colores” de la ciudad de Villa Ángela, Patricia Chachich. Este apoyo fue fundamental para que durante el periodo de vacaciones, esta academia pueda llevar adelante el Proyecto de Arte “Talleres de Verano”, ya que mediante esta colaboración se pudo adquirir los materiales necesarios para que los niños de la ciudad pudieran aprender habilidades de dibujo, pintura y manualidades.

Por este motivo y en el marco de la culminación de este proyecto, la Profesora Chachich aprovechó la oportunidad para destacar y agradecer la valiosa colaboración de la Unidad Regional Sudoeste. “Nos encontramos finalizando la etapa del proyecto Talleres de Verano, el cual surgió de un sueño largamente esperado que se concretó gracias a la URS, ya que el entonces Coordinador Aldo Almirón se hizo eco de este proyecto y lo tuvo en cuenta. A través de su gestión, he logrado hacer realidad este sueño y hacer felices a muchos niños” remarcó.

Asimismo, María Chachich se mostró altamente satisfecha por los resultados obtenidos con la aplicación de estos talleres, debido a que contaron con el fuerte acompañamiento de las familias y pudieron brindarles a los chicos un espacio de recreación y formación durante su período de vacaciones.

En este sentido, resaltó que los niños que participaron de estos talleres no sólo han logrado adquirir habilidades de dibujo, pintura y manualidades, sino que también pudieron generar un ambiente de camaradería, compañerismo y aprendizaje.

Por otra parte la alumna Aldana Mansilla, quien estuvo participando activamente durante estos meses del Proyecto “Talleres de Verano” desarrollado por la profesora Patricia Chachich, expresó su alegría por haber concretado este taller de arte. “Quiero agradecer especialmente al Sr. Aldo Almirón por apoyarnos para que todos los chicos hagamos esta taller durante el verano, donde muchos de nosotros no teníamos actividades para hacer y veníamos a realizarlo todas las tardes junto a muchos niños chiquitos de nuestra ciudad”.

Así también afirmó la importancia de estos talleres, porque con esto aprendieron nuevas cosas respecto al arte y las manualidades. Con este primer paso concretado, el Gobierno Provincial junto a la Unidad Regional Sudoeste, continuarán fortaleciendo estos proyectos que permiten educar y entretener a niños de escasos recursos durante su etapa de receso.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!