LOCALES
12 de marzo de 2018
PATRICIA CHACHICH AGRADECIÓ EL APOYO DEL GOBIERNO PROVINCIAL Y LA ARTICULACIÓN DE LA U.R.S POR HACER REALIDAD DEL PROYECTO ARTÍSTICO ''TALLER DE VERANO''

Gracias a las articulaciones realizadas por el anterior Coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, Aldo Alberto Almiron, en diciembre de 2017 CHACO Gobierno del pueblo hizo entrega de un aporte a la Profesora de la Academia Artística “Matices de Colores” de la ciudad de Villa Ángela, Patricia Chachich. Este apoyo fue fundamental para que durante el periodo de vacaciones, esta academia pueda llevar adelante el Proyecto de Arte “Talleres de Verano”, ya que mediante esta colaboración se pudo adquirir los materiales necesarios para que los niños de la ciudad pudieran aprender habilidades de dibujo, pintura y manualidades.
Por este motivo y en el marco de la culminación de este proyecto, la Profesora Chachich aprovechó la oportunidad para destacar y agradecer la valiosa colaboración de la Unidad Regional Sudoeste. “Nos encontramos finalizando la etapa del proyecto Talleres de Verano, el cual surgió de un sueño largamente esperado que se concretó gracias a la URS, ya que el entonces Coordinador Aldo Almirón se hizo eco de este proyecto y lo tuvo en cuenta. A través de su gestión, he logrado hacer realidad este sueño y hacer felices a muchos niños” remarcó.
Asimismo, María Chachich se mostró altamente satisfecha por los resultados obtenidos con la aplicación de estos talleres, debido a que contaron con el fuerte acompañamiento de las familias y pudieron brindarles a los chicos un espacio de recreación y formación durante su período de vacaciones.
En este sentido, resaltó que los niños que participaron de estos talleres no sólo han logrado adquirir habilidades de dibujo, pintura y manualidades, sino que también pudieron generar un ambiente de camaradería, compañerismo y aprendizaje.
Por otra parte la alumna Aldana Mansilla, quien estuvo participando activamente durante estos meses del Proyecto “Talleres de Verano” desarrollado por la profesora Patricia Chachich, expresó su alegría por haber concretado este taller de arte. “Quiero agradecer especialmente al Sr. Aldo Almirón por apoyarnos para que todos los chicos hagamos esta taller durante el verano, donde muchos de nosotros no teníamos actividades para hacer y veníamos a realizarlo todas las tardes junto a muchos niños chiquitos de nuestra ciudad”.
Así también afirmó la importancia de estos talleres, porque con esto aprendieron nuevas cosas respecto al arte y las manualidades. Con este primer paso concretado, el Gobierno Provincial junto a la Unidad Regional Sudoeste, continuarán fortaleciendo estos proyectos que permiten educar y entretener a niños de escasos recursos durante su etapa de receso.

COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!