Domingo 20 de Junio de 2021

Hoy es Domingo 20 de Junio de 2021 y son las 09:17 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

1.2°

Nublado

LOCALES

9 de marzo de 2018

PADRES EN RUTA V.A: ARTICULA NUEVAS ACCIONES CON LA U.R.S PARA FORTALECER LA SEGURIDAD VIAL EN LA REGIÓN

En el marco de la política desarrollada por CHACO Gobierno del puebloo para fortalecer la Seguridad Vial en toda la provincia y continuando con el trabajo de articulación que desarrolla la Unidad Regional Sudoeste, el Coordinador Cesar Prax, mantuvo una importante reunión con Walter Luján y Roberto Berenyi, representantes de la Asociación Civil “Padres en Ruta Villa Ángela”. Quienes expresaron que “el objetivo del encuentro se centró en articular acciones para ejecutar múltiples proyectos en conjunto y fortalecer la seguridad vial en la región, así como lo venían trabajando con Aldo Alberto Almiron”.

En primer lugar, estos representantes destacaron el fuerte compromiso que siempre ha mostrado el Gobierno Provincial para mejorar la seguridad vial en todo el territorio chaqueño. “Siguiendo las directivas del Gobernador Domingo Peppo, tenemos un excelente acompañamiento por parte de los organismos provinciales, particularmente de la URS, que siempre demuestra un gran interés en el tema vial” remarcó Roberto Berenyi.

Por este motivo, se acercaron a la Unidad Regional Sudoeste con el fin de #CoordinarTrabajos en conjunto para regularizar y mermar los siniestros viales, a través de la puesta en marcha de #MúltiplesProyectos.

De este modo, desde Padres en Ruta V.A. solicitaron el acompañamiento para mejorar la iluminación y la señalización en la Ciclovía que une El Pastoril con la ciudad de Villa Ángela. Además, manifestaron la necesidad de iluminar la intersección del Boulevard San Martín y la Ruta Nacional N° 95, en Villa Ángela.

Por otra parte, estos representantes trataron con el Coordinador Cesar Prax, acerca de la posibilidad de firmar un convenio dentro del #PlanDeAlfabetización que desarrolla el Gobierno Provincial, para que se pueda hablar de las cuestiones viales en las capacitaciones de los docentes.

Por último, Luján y Berenyi señalaron que solicitaron ayuda para mejorar el estacionamiento en el interior de las escuelas de Villa Ángela y para concretar proyectos de teatro y concursos de cuentos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!