Viernes 5 de Marzo de 2021

Hoy es Viernes 5 de Marzo de 2021 y son las 06:29 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

28.6°

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

25 de octubre de 2016

EX JUBILADO MUNICIPAL PIDE AL GOBIERNO PROVINCIAL RECOMPOSICIÓN SALARIAL REAL

Honorio Villarreal, ex jubilado Municipal, pidió audiencia con los Diputados Provinciales para solicitar una recomposición salarial real para él y todos sus compañeros que se encuentran en la misma situación.

“Hace rato venimos luchando porque vemos que cada vez nos alcanza menos nuestro jornal como jubilados. Pero a ciencia cierta no nos escuchan ni el Gobernador Domingo Peppo ni la compañera Mariel Gersel como jefa del INSSEP y no nos queda otra, ya que nos han cerrado todas las puertas, de insistir por otro lado”
El ex jubilado Municipal continuó “tenemos un petitorio con todas las firmas de los jubilados para hacerle entrega a la presidenta de la Cámara de Diputados, Élida Cuesta, que nos dará audiencia el miércoles 26 a las 9 en el Salón Ramón Freire de la Municipalidad” dijo.
“Quiero convocar a todos los compañeros jubilados que puedan acompañarnos porque es una lucha de todos y para todos porque yo, por ejemplo gano 6.200, y otros de mis compañeros, que son 120, ganan menos” recalcó Villarreal.
Respecto a la  Ley 4044 Honorio Villareal refirió “esa Ley nos mató, allá en el año 94 cuando nos azotó la gran inundación acá en Villa Ángela. Dijeron que estaría vigente por seis meses y hasta el día de hoy no la pueden derogar. Derogan algunos puntos y otros no, pero nosotros estamos totalmente rezagados por esa Ley. Porque el artículo 137 dice que ningún jubilado puede estar por debajo del mínimo de la provincia”.
“Cuando yo me jubilé en el 2007me di cuenta que nosotros, aquí en Villa Ángela, ganábamos casi el 50% menos que el básico mínimo dela provincia. Otras reparticiones no tienen el problema que tenemos nosotros” agregó.
Finalmente, el ex jubilado municipal denunció “no podemos seguir siendo marginados a este nivel de esclavitud. Peppo sabe muy bien por cuánto dinero nos hizo trabajar, sabe de nuestra situación y lo malo es que, a veces, nos exigen que salgamos a trabajar para ellos políticamente. Por lo menos que nos deje disfrutar estos pocos años que nos quedan de vida” concluyó.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!