Domingo 20 de Junio de 2021

Hoy es Domingo 20 de Junio de 2021 y son las 10:03 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

2.6°

Nublado parcial

LOCALES

3 de marzo de 2018

VILLA ANGELA: ABRIO SUS PUERTAS EL CENTRO EDUCATIVO PARA NIÑOS “MUNDO DE COLORES”

Con un sencillo acto quedó inaugurado en Villa Angela el Centro Educativo para la Primera Infancia “Mundo de Colores”, ubicado en Pasteur N°190.


Un proyecto que llevan adelante las hermanas Flavia y Rocío Tatiana Brua, como titulares de este emprendimiento educativo. Las mismas manifestaron su satisfacción por este logro, destacando la función que cumplirá en la comunidad, para lo cual ya está abierta la inscripción de niños de 1 a 3 años. 
Familiares y amigos estuvieron acompañando la apertura de este jardín maternal, donde en primera instancia Flavia manifestó “Hoy estamos dando un paso muy importante en la educación, especialmente de los más pequeños y dando respuestas a una necesidad de la comunidad. Para esto el Centro Educativo “Mundo de Colores” cuenta con nuevas instalaciones, con excelente mobiliario de gran calidad y con personas idóneas para la atención de los niños. Con mucha alegría damos la bienvenida a quienes nos acompañan, decirles que la primera infancia es el momento clave, la raíz corporal, afectiva y emocional de toda persona. De acuerdo al modo que cada uno de los chicos sea amado, protegido y resguardado en esos años, será como escalará su vida futura. Es por esto que en la institución ponemos tanto énfasis en promover una crianza familiar que les brinde contención, confianza y arraigo emocional. Gracias a todas las familias por la confianza y recemos con el corazón para que nuestros niños tengan una infancia feliz”.
Por su parte Rocío Tatiana referenciando el servicio que se va a prestar, dijo: “Contamos con aulas totalmente equipadas, con aire acondicionado, pisos antideslizantes, brindaremos talleres de inglés, expresión corporal, música, teatro, etc.. El jardín va a funcionar de 08,00 a 12,00 y 16,00 a 20,00 horas, en Pasteur N°192”.  (Contactos al Tel. 03735-15409979).
Y en cuanto a las expectativas expresaron que son amplias, “un logro muy importante, dijeron, por lo que queremos agradecer a todas las personas que hicieron posible esto, y el apoyo que tuvimos siempre de la familia y los amigos.
Finalmente los presentes junto a los directivos, padres y docentes que trabajarán en este lugar, compartieron un ágape, viviéndose momentos de alegría que quedarán guardados en el recuerdo y que formará parte de esta casa educativa que comienza a dar sus primeros pasos. 
UN LUGAR CONFORTABLE:
Cabe Señalar que el edificio es amplio y cada sala está totalmente equipada para recibir a los niños que tendrán sus primeras experiencias en la educación, con una multiplicidad de juegos, mesas y sillas adaptadas a su condición física, exhibiéndose un lugar confortable en el que seguramente los chicos podrán desarrollar sus actividades con total normalidad. 
Mientras que la ubicación es excelente, zona céntrica, a menos de una cuadra de la plaza central, lo que evitará trastornos a los padres que tengan que llevar diariamente a sus hijos a este lugar. 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!