Domingo 20 de Junio de 2021

Hoy es Domingo 20 de Junio de 2021 y son las 10:46 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

9.5°

Nublado parcial

LOCALES

3 de marzo de 2018

EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP PARTICIPÓ DEL INICIO DE CLASES DE DERECHO DE LA UNNE EN VILLA ÁNGELA

Con la presencia del intendente municipal Adalberto Papp y la Comisión Pro UNNE, comenzó este viernes el cursado de la carrera de Abogacía dependiente de la Universidad Nacional del Nordeste en su sede de Villa Ángela.

Hasta el momento se inscribieron 80 aspirantes, no solo de la ciudad, sino de localidades de todo el sudoeste. El intendente valoró la participación de alumnos de todo el sudoeste. “Es un gusto verlos a estudiar. Que la UNNE esté en Villa Ángela ya es una realidad, pero fue muy difícil lograrlo. El equipo de la Comisión Pro UNNE trabajó mucho y por eso hay que felicitarlos porque ahora que está hecho todo el mundo dice qué fácil, pero en realidad se trabajó mucho, se gestionó, se hicieron muchas reuniones para convencer a las autoridades de la Universidad de que nuestra ciudad reunía todos los requisitos para que esa prestigiosa casa de estudios pueda hacer pie” dijo Papp ante los más de 80 aspirantes. Por otra parte, el intendente destacó las instalaciones de la Cámara de Comercio. “Es muy lindo el salón donde comenzarán a cursar, esto gracias a los dirigentes que se encargaron de embellecer este lugar y que cuenta con todas las comodidades” expresó. En ese sentido, manifestó: “Nosotros queremos que Villa Ángela sea un Polo Universitario. Aspiramos a eso y creo que lo estamos logrando porque hay 10 carreras presenciales que gestionamos desde el municipio con distintas instituciones educativas, en este caso Derecho con la UNNE, pero también hay otras universidades privadas en la ciudad que producen atracción de estudiantes de todo el sudoeste” señaló. La profesora Miriam Capdevilla, integrante de la Comisión Pro UNNE explicó ayer que se comenzó con las clases de nivelación, se darán los sábados por la mañana y que el 16 de marzo se llevará a cabo el examen nivelador. Estuvieron presentes además del intendente Adalberto Papp, los concejales de Vamos Chaco e integrantes de la Comisión Pro UNNE, Raúl Fernández y Fabiana Sirich, el presidente de la cámara de comercio e industrias de Villa Ángela, Hugo Roger, el Sr. Jorge Lobera y los profesores Miriam Capdevilla y Matías Escobar.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!