Domingo 20 de Junio de 2021

Hoy es Domingo 20 de Junio de 2021 y son las 10:02 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

2.6°

Nublado parcial

LOCALES

2 de marzo de 2018

EL DR. GUSTAVO HERRERA PREPARA SU PLATAFORMA PARA LA INTENDENCIA DE VILLA ANGELA

El Dr. Gustavo Herrera, en su paso por el programa “Sin Fronteras” a través de F. M. El Sol, (104.9 Mhz),que conduce Jorge Francisco González, por un lado habló de su acompañamiento al Club Unión Progresista como miembro de Comisión Directiva, mientras que por otra parte dejó en claro sus intenciones políticas como pre candidato a Intendente de Villa Angela para las elecciones del 2019, dentro de lo que es el Frente Chaco Merece Más o el Partido Justicialista.


El Dr. Herrera, comentó sobre los beneficios que vienen realizando junto a otros colaboradores en favor del Club Unión Progresista, ya sea mejorando la cancha de fútbol, iluminación, campo de juego y soporte del equipo que compite con grandes aspiraciones. En tal sentido manifestó que seguirá poniendo todo su esfuerzo para que la institución pueda crecer y fundamentalmente estar en condiciones para realizar eventos importantes, tal el caso de un encuentro de fútbol con Chaco For Ever proyectado para este mes de Marzo. 


LA POLÍTICA:


Hablando de política, en su visión sobre la situación del país, Herrera dijo “Al país lo vemos como todos, se esperó los grandes anuncios, la lluvia de inversiones, la lluvia de dólares, que se iba a manejar la inflación, pero ya estamos comenzando el tercer año de mandato y nada de esto pasa. Entonces seguimos en lo mismo, donde se le sigue mintiendo a la gente que se va a hacer esto y lo otro, y eso tiene una consecuencia que es el descrédito o el respaldo al gobierno. El problema de la inflación creo que no lo van a solucionar, la meta que se propusieron se les escapó, hablaban de 17 o 18 puntos y hoy ya se está hablando de 20, por eso el problema también para cerrar las paritarias”.
Respecto a la gestión del Presidente de la Nación Mauricio Macri tomando como base lo que prometió en su campaña electoral para llegar al poder, Herrera dijo: “Creo que está haciendo lo opuesto a lo que dijo, mucha gente que lo votó trató de decir esto no sirve, estos son los peores, se viene lo mejor, pero hoy se da cuenta que dentro del mismo gabinete hay gente con las mismas cuestiones que los anteriores. Y otra cosa, hay tres o cuatro personas, empresarios que vienen manejando el país desde años, esto no cambió nada, el grupo exportador es el mismo  y con este gobierno está mas beneficiado porque se liberaron algunas cosas para ellos, las empresas constructoras siguen haciendo el mismo negocio que antes, esto pasa a nivel nacional y provincial, las empresas que hacen rutas por ejemplo cambian de nombre nomás pero siguen siendo las mismas. El tema de legalizar el aborto yo no estoy de acuerdo, de hecho va a haber una movilización importante a nivel local, provincial y nacional en favor de la vida. Pero lo mejor que le puede pasar al gobierno es el mundial de fútbol que se viene y que Argentina pueda salir campeón, por el tema de la distracción, porque va a ser un mes de juego y dos de festejo”.
“A nivel provincial en estos últimos años, dijo, no hubo muchos cambios, se mantuvo nada más, se dice que estamos con la nación en contra, hay problemas con la educación, con la salud, con la infraestructura, tenemos problemas con el agua, con la luz, yo creo que hay que darle un corte a esto. 
Y personalmente, trabajando para mi ciudad, yo he planteado hace muchísimo, creo que Villa Angela puede manejar tranquilamente su provisión de agua potable y de energía eléctrica, que cada localidad sea independiente. Yo quiero que me den la oportunidad de demostrar que se puede hacer esto y otras cosas, estoy preparando mi plataforma para presentar y ver si la gente me acompaña para a partir del 2019 ser intendente, vamos a trabajar en lo que se necesita, educación, salud, turismo y obviamente lo más importante que es generar empleo, que la industria se instale en Villa Angela”, concluyó.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!