Miércoles 3 de Marzo de 2021

Hoy es Miércoles 3 de Marzo de 2021 y son las 15:31 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

31.5°

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

1 de marzo de 2018

MIRIAM SÁNCHEZ “GRACIAS A LA URS REALIZAMOS GESTIONES INMEDIATAS ANTE EL GOBIERNO PROVINCIAL SIN TRASLADARNOS A RESISTENCIA”

En el día de ayer, el Coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, Cesar Prax, visitó la Escuela de Educación Secundaria Nº 14 “Gral. Manuel Belgrano” de la ciudad de Villa Ángela, para coordinar acciones que permitan atender a las diferentes necesidades edilicias y educativas que posee la institución.

 

En primer lugar, la Directora de la institución, Miriam Sánchez, valoró el acompañamiento permanente que recibieron por parte de CHACO Gobierno del pueblo a través de las articulaciones realizadas por la Unidad Regional Sudoeste durante el año pasado. “Para nosotros es muy bueno poder acercarnos a la URS y a través de notas o pedidos verbales poder concretar nuestras demandas. Realmente para nosotros sería muy difícil poder trasladarnos a la ciudad de Resistencia para gestionar estos pedidos. Así que la verdad estamos muy agradecidos por la respuesta inmediata que siempre hemos tenido durante el 2017 y por el apoyo constante de CHACO Gobierno del pueblo hacia esta institución, ya que siempre está preocupándose y ocupándose en todas nuestras demandas y necesidades”.

Además, la Directora destacó el excelente trabajo en conjunto que llevó adelante el anterior Coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, Aldo Alberto Almiron, con el Centro de Estudiantes de la institución. “Los chicos siempre agradecieron sus gestos, porque la verdad que fue una URS de puertas abiertas, en la que no tenían ningún tipo de inconvenientes cuando los chicos planteaban alguna demanda. Aldo Almirón estaba siempre predispuesto para recibirlos y solucionar cualquier tipo de necesidad y proyecto que los chicos le acercaban. Por eso siempre le estamos muy agradecidos”, resaltó.

En este sentido, Miriam Sánchez sostuvo que desde este establecimiento educativo están seguros que en el 2018 van a continuar trabajando de la misma manera con el actual #EquipoDeGestión. Por este motivo, recurrieron una vez más a la URS para solicitar una ayuda que le permita solucionar los problemas de desagües que presenta la escuela y también para poder pintar los cursos y las galerías de la institución.

“La verdad estamos muy contentos porque este año, nuevamente el Gobierno Provincial a través de la URS nos va a estar apoyando en lo que hace a las necesidades de la escuela, tanto en infraestructura como en las demandas de los estudiantes” finalizó diciendo Miriam Sánchez.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!