LOCALES
1 de marzo de 2018
PATRICIA LEZCANO “LAS ARTICULACIONES REALIZAS CON LA URS NOS PERMITE UNA RESPUESTA RÁPIDA A LAS DEMANDAS DE LA COMUNIDAD DE SAMUHÚ”

Dando inicio a los trabajos en conjunto con la Unidad Regional Sudoeste, la Intendente de Samuhú, Patricia Lezcano, mantuvo la primera reunión con el Coordinador del Equipo de Gestión, Cesar Prax. Donde tuvo la posibilidad de exponer los diferentes temas y actividades que desea desarrollar durante el primer semestre del año, en su localidad contando con la coordinación de la URS y el acompañamiento de CHACO Gobierno del pueblo.
En dicha reunión, la Intendente Patricia Lezcano, valoró el trabajo realizado con la URS desde sus inicios, bajo la coordinación de Aldo Alberto Almiron, donde más allá de brindar respuestas y trabajar con la comunidad. También se dio soluciones a las demandas planteadas por las diferentes instituciones. “Sabemos que inicia el año, llegan todos los problemas y las demandas juntas, por eso, está muy bien que nos podamos juntar y comenzar a darle forma, a las actividades y acciones para el crecimiento de nuestra localidad”, indicó.
Para luego, manifestar su satisfacción de haber encontrado en la URS, un lugar cercano para plantear todas las cuestiones institucionales, sin tener que viajar hasta la ciudad de Resistencia, lo cual hacía que las soluciones se demoraran. “Con este organismo, logramos agilizar mucho las cosas y dar respuestas en todos los ámbitos. Tanto para los jóvenes, que el 21 de septiembre recibieron un aporte muy grande, como también para la población y el propio municipio, ya que es justamente en la fiesta del pueblo, donde se plantean las demandas que luego se pueden solucionar desde el trabajo en conjunto y coordinado con la URS”, comentó.
Por otra parte y con vistas a lo que proyectan para este 2018, informó que con la inauguración de la pileta de natación, han desarrollado actividades deportivas para niños, jóvenes y adultos durante enero y febrero, las cuales se estarán cerrando este viernes. Ya que próximamente, estarán iniciando las actividades educativas como en las demás instituciones, con lo cual, se estará lanzando el año de trabajo y sobre lo cual se espera, realizar acciones coordinadas y articuladas con el Municipio y la URS.
De este modo, Patricia Lezcano, resaltó que desde el trabajo junto al Gobernador Domingo Peppo, Samuhú tiene un antes y un después. Ya que las acciones tiene otro efecto totalmente distinto en la comunidad, porque hay mucha prioridad y apertura hacia los intendentes. “Domingo Peppo tiene experiencia como Intendente y por eso, es que sabe de sobremanera las necesidades que nosotros tenemos en nuestras comunidades, es por eso que las soluciones siempre llegan y cada vez más rápido”, finalizó diciendo.

COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!