Viernes 26 de Febrero de 2021

Hoy es Viernes 26 de Febrero de 2021 y son las 01:12 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

24.5°

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PROVINCIA

1 de marzo de 2018

UN TRABAJADOR RURAL DE PAMPA DEL INFIERNO SE LLEVÓ 18 MILLONES DEL QUINI 6

Autoridades de Lotería Chaqueña recibieron al ganador que llegó acompañado del titular de la agencia oficial donde hizo su apuesta.


El presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli y el vocal oficial Edilberto Núñez recibieron al ganador de los 18 millones de pesos por ser el único en sumar los seis aciertos durante la modalidad “revancha” del Quini 6. El trabajador rural de Pampa del Infierno llegó hasta la sede del organismo provincial acompañado por Fernando Méndez, titular de la Agencia Oficial 276, donde hizo su jugada.

Se trató de una apuesta manual, compuesta por los números 01, 02, 15, 26, 29 y 31. “Tomé algunos números de la patente de mi moto”, reveló el ganador, quien se llevó así un pozo acumulado de 18.354.406 pesos.

“Me enteré el lunes por la tarde, escuchando la radio. Todavía no caigo, la primera inversión planificada es una vivienda familiar”, acotó el trabajador agrario de 54 años quien compartió la inmensa alegría del premio junto a su esposa e hijos.

“Nos llena de felicidad entregar un premio de estas características a una familia chaqueña”, dijo Brugnoli y recordó que este ganador se suma a los dos comprovincianos que durante las últimas semanas se llevaron importantes pozos del Telekino.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!