Domingo 7 de Marzo de 2021

Hoy es Domingo 7 de Marzo de 2021 y son las 20:47 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

28.6°

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

27 de febrero de 2018

IGLESIA CONGREGACIONAL DE VILLA ÁNGELA PRESENTÓ A LA UNIDAD REGIONAL SUDOESTE SU PROYECTO “CASA DE PAZ”

El Coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, César Prax, recibió al Pastor de la Iglesia Congregacional de Villa Ángela, Manuel Zabala, junto a una integrante de la comunidad evangélica, la Prof. Alejandra Celant. En esta reunión la iglesia dio a conocer el proyecto “Casa de Paz”, mediante el cual buscan brindar un espacio de contención a las personas que son víctimas de violencia doméstica y de género.

 Además, comenzaron a articular acciones en conjunto para realizar un evento con el fin de recaudar fondos para la construcción de un edificio que albergue a dichas víctimas.

Luego del encuentro, el Pastor Manuel Zabala destacó el acompañamiento Provincial y valoró el excelente trabajo que realizaron durante el 2017 junto al anterior Coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, Aldo Alberto Almiron. “Estamos agradecido a la figura del Gobernador Domingo Peppo que siempre ha estado apoyándonos. El trabajo conjunto entre el Estado Provincial y las instituciones es lo que bendice y permite trabajar mejor para atender a las necesidades de nuestra comunidad”, manifestó.

De este modo, Zabala anunció que junto con el Equipo de Gestión de la URS comenzaron a organizar un evento previsto para el 11 de agosto. “Se trata de una Cena de Gala que vamos a realizar para dar a conocer fuertemente este proyecto y poder recaudar fondos para la edificación de “Casa de Paz”, donde está comprometida gente tanto del ámbito político, empresarial, artístico, como de los órdenes, nacional, provincial y local”, informó el Pastor.

Por su parte, Alejandra Celant, valoró dichosamente este encuentro, porque el fin es poder concretar este importante edificio para la ciudad de Villa Ángela. “Casa de Paz es un proyecto sumamente ambicioso y necesario para la comunidad porque trata de dar solución al flagelo de las mujeres que son violentadas” explicó.

“Hoy en día la familia cumple un rol importante para la sociedad y cuando pasa algo de esta magnitud nos afecta a todos, es por eso que la Iglesia Congregacional quiere seguir ocupándose de esto en un edificio con las condiciones apropiadas” expresó Celant, brindando más detalles de esta iniciativa que llevan adelante junto a otros integrantes de localidad.

Finalmente, expuso que ya comenzaron a dar los primeros pasos para la construcción de este espacio y que con el apoyo del Gobierno Provincial se podrá continuar para finalizar con este sueño. “Es gratificante poder seguir con este anhelo de mucha gente de la iglesia, por eso, estamos agradecidos con el Estado Provincial que una vez más dice presente” culminó diciendo Celant.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!