Viernes 5 de Marzo de 2021

Hoy es Viernes 5 de Marzo de 2021 y son las 01:47 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

28.6°

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

26 de febrero de 2018

VILLA ANGELA: UN JOVEN DE 17 AÑOS PERDIÓ LA VIDA EN FATAL ACCIDENTE

Lamentable accidentes se cobra la vida de un joven de esta ciudad en la madrugada del domingo.

De acuerdo al informe policial de la Comisaría Primera de esta ciudad, el hecho se produjo el día domingo último, aproximadamente a las 6,55 hs., por calle Santa Cruz N°355, lugar donde un joven de 17 años que circulaba en una motocicleta marca Gilera color negra, embistió un acoplado que estaba estacionado.

A raiz del fuerte impacto el joven, identificado como Adolfo Suarez habría sufrido traumatismo de cráneo, siendo atendido en hospital local, donde dejo de existir aproximadamente a las 08,30 hs.

La víctima iba acompañado por otro joven de 19 años, quien sufrio lesiones leves como concesuencia del accidente mendionado.

En el lugar se hizo presente personal policial junto a Peritos del Poder Judicial, y conforme a disposiciones del Fiscal de turno el cuerpo del joven fue entregado a sus familiares para los fines póstumos.

OTROS ACCIDENTES DE TRANSITO:

Por otra parte, también el día Sábado 25, a las 20,20 hs., por calle Entre ríos y España, se produjo un accidente entre un automovil Chevrolet conducido por un menor de 17 años que chocó contra una motcileta guiada por una joven de 21 años. Quien circulaba en el vehículo de menor porte resultó lesionada, por lo que fue trasladada al hospital local para su atención.

OTROS HECHOS:

INTENTO DE ROBO:

El dia Viernes 23 del corriente, aproximadamente 22,30 hs., según denuncia efectuada por un vecino residente en calle Yrigoyen y Rivadavia, dos personas desconocidas habrian ingresado violentando la puerta principal de su vivienda y al salir se trabaron en lucha con el propietario que impidió el robo, haciendo que los

delincuentes procedieran a la fuga en una motocilctea, haciéndolo por calle rivadavia en contra mano. Según el dueño de casa no faltaron elementos de su vivienda, tomando actuación personal policial de la comisaría primera y de Investigaciones, como así tambien del Poder Judicial.

HERIDO DE ARMA BLANCA

El día Sábado 25 a las 08,00 hs, la Comisaría Primera tomó conocimiento que en el hospital local había ingresado una persona masculina de 39 años, siendo atendido por el medico de turno, quien adelantó que presentaba una herida en la altura de la nuca, con aliento etílico. Dicha persona es residente en el Lote 20, quien se reservó el derecho de prestar declaracion sobre lo sucedido.

DETENIDOS Y RECUPERO DE ELEMENTOS

Según el informe policial de la Comisaría primera de Policía, a través de la División 911, aproximadamente a la hora 11,00 del día de hoy, se procedió a la aprehensión de A.R.P. (15), S.O.(15), a quienes se les secuestró 1 Lavarropas, 1 Parlante portátil digital.

Por otra parte personal del grupo Motorizado (Com) interceptó en calle Darwil N°150 de esta ciudad, una motocicleta marca Corven Triax 150 cc, color blanca, conducida por un Colobiano de 30 años. Según pudo saberse existirían denuncias en Comisaría Segunda con iniciales de dicha patentey características del rodado, utilizado en varios arrebatos.

Foto.Gente de Pueblo

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!