Domingo 20 de Junio de 2021

Hoy es Domingo 20 de Junio de 2021 y son las 10:21 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

2.6°

Nublado parcial

LOCALES

26 de febrero de 2018

EL MUNICIPIO TRABAJA EN ACONDICIONAMIENTO EXHAUSTIVO DE LA CIUDAD

La secretaría de Servicios Públicos, a cargo de Eleodoro Quiroz, junto con la secretaría de Medio Ambiente y Municipios Saludables, coordinada por Viviana Ponce de León, trabaja en la fumigación de áreas de la ciudad donde confluirá gran parte de la población.

 En el día de hoy, específicamente, se desinfectó el Espacio Público de Usos Múltiples, que este fin de semana será usado como corsódromo para cerrar la edición 2018 de los Súper Carnavales. Desde esas dependencias también anticiparon que pronto llevarán las tareas de fumigación preventiva a los barrios y pidieron a los vecinos que colaboren con el descacharrado en los domicilios particulares.

Por otro lado, parte del personal de Servicios Públicos trabaja en el relleno del espacio que será destinado a una plaza en el barrio Sargento Cabral. Allí, además del relleno de suelo, se realizan las demarcaciones correspondientes para lo que serán una cancha de vóley y otra de básquet. Por otra parte, el municipio adquirió juegos infantiles para la colocación en ese lugar. Otra iniciativa municipal es la de adecuar y embellecer los accesos a la ciudad y las avenidas. Es por eso que se efectuó, en las últimas horas, la limpieza y pintura de cordones de las avenidas que confluyen en la Rotonda de la Democracia, una vez terminados los del acceso Norte.

También, uno de los grupos del área de Servicios Públicos realizó desmalezamiento en el terreno donado al municipio detrás del barrio Cámara de Comercio en la intersección de las calles Sarmiento y Santa Cruz. Dicho espacio será utilizado para crear un espacio verde, siguiendo con la planificación municipal en pos de incrementar y mejorar los espacios de esparcimiento, deporte y ocio que usan las familias de la comunidad de Villa Ángela.

Finalmente, en los últimos días el personal femenino de Servicios Públicos se abocó a la limpieza y acondicionamiento de la EEP N°140. Cabe destacar que este grupo es el encargado del barrido de calles que en este caso particular se afectó a la limpieza de la institución en colaboración con el establecimiento.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!