Sábado 27 de Febrero de 2021

Hoy es Sábado 27 de Febrero de 2021 y son las 12:08 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

31.3°

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

13 de diciembre de 2017

VILLA ÁNGELA: INVESTIGACIONES ESCLARECE HECHOS DELICTIVOS

El trabajo realizado por los agentes terminó con dos personas detenidas. Los bienes incautados fueron devueltos a sus propietarios.


En varias intervenciones policiales efectivos policiales de la División de Investigaciones de Villa Ángela procedieron al formal secuestro de varios bienes que habían sido denunciados como robados, días atrás.

En el primer procedimiento los agentes procedieron a la aprehensión de un sujeto de 20 años,  quien sería el autor de un supuesto robo, denunciado en la Comisaría Segunda de esa localidad.  

En otra intervención, los efectivos de la División tomaron conocimiento de un supuesto robo ocurrido en un domicilio donde habrían ingresado cuando el morador no se encontraba.  De esa manera se apoderaron de un amplificador y un parlante.

Luego de que se realizara la denuncia en la Comisaría 1° de esa ciudad, los agentes realizaron averiguaciones pertinentes donde establecieron que los bienes estaban escondidos en una zona boscosa.

Al llegar a un zona de pastizales en inmediaciones del Lote 20, al rastrillar el  lugar lograron  el recupero (01) parlante, marca SAMSUNG. Posteriormente procedieron a la aprehensión de un joven de 15 años, por el hecho investigado.

Luego, el bien recuperado fue entregado damnificado conforme dispuesto fiscal y el menor alojado fue remitido Comisaría Primera, conforme dispuesto por Unidad de Protección Integral U.P.I.

Por último, luego de investigar un supuesto robo de un celular, donde dos sujetos habrían abordado a una femenina para quitarle el celular, personal policial realizó averiguaciones determinando que el teléfono habría sido comercializado, con un masculino de la zona lográndose dar con el mismo.

Interiorizado de la situación, el joven hizo entrega voluntaria de un celular, marca Samsung J7 cual fue incautado bajo acta respectiva. Se instruyen actuaciones judiciales pertinentes a cada caso investigado. (Con foto)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!