Viernes 26 de Febrero de 2021

Hoy es Viernes 26 de Febrero de 2021 y son las 09:26 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

23.4°

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

10 de diciembre de 2017

SE INAUGURÓ EL ARBOLITO DE NAVIDAD DE VILLA ÁNGELA EN EL PREDIO CULTURAL CARLOS GARDEL

Con la presencia de vecinos y funcionarios municipales, el intendente de la municipalidad, ingeniero Adalberto Papp dejó inaugurado anoche el arbolito de navidad del predio cultural Carlos Gardel. En ese marco, deseó felicidad a todas las familias de Villa Ángela.


Papp explicó que el encendido de luces del arbolito de navidad del predio cultural Carlos Gardel representa a modo simbólico la esperanza de un nuevo tiempo. “Todos los años venimos realizando este acto, reunidos con vecinos, deseando lo mejor para nuestra comunidad con Cristo presente. Creo que fue un año realmente complicado y si bien todavía faltan semanas para hacer un balance general y minucioso, la verdad es que logramos avanzar muchísimo como gestión en este último año” expresó el intendente municipal.
Luego de prender las luces del arbolito de navidad del predio cultural Carlos Gardel el intendente dijo: “Me gustaría que las luces se transmitan hacia toda la comunidad, hacia todo el Chaco para que Cristo nos ilumine a todos para estar cada día mejor, que haya unidad, paz, trabajo, justicia, que el pueblo esté cada día mejor, los jóvenes que estudien y sean buenas personas porque ellos son el futuro”.
En ese sentido remarcó que el evangelio “dice justamente que una persona comprometida nunca tiene que hacer las cosas a medias, sino de la mejor forma posible y es lo que tratamos de hacer nosotros. Tenemos un compromiso y un desafío todos los días con nuestra sociedad. Realmente queremos que la ciudad mejore en todos los aspectos, por eso ésta es una oportunidad para pedirle a Dios que nos ayude a gobernar con mucha responsabilidad, compromiso y transparencia, siendo un ejemplo desde Villa Ángela hacia toda la comunidad del Chaco, porque queremos un sistema político distinto” señaló.
Por su parte, el Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León destacó el importante día de celebración religiosa, dado que junto al intendente Papp estuvo participando en la mañana de la misa de la Patrona del Sudoeste, Virgen de la Laguna. “A nosotros nos fortalece como gestión estos encuentros porque nos ayudan a seguir trabajando para nuestro Villa Ángela querido. La verdad es que había muchas ansias para prender este arbolito, por lo que simboliza para toda la comunidad y hoy se concretó, ojala que tengamos una navidad feliz, en paz y recibamos un excelente año nuevo y siempre trabajando para la gente que más necesita” dijo.
Por último, el Sub Secretario de Economía y Finanzas, Daniel Ayala remarcó que es “un buen momento para ver qué es lo que hemos hecho y lo que vamos a hacer en el futuro y por supuesto siempre aferrarnos a Dios y pedirle que esta gestión a la que hoy le toca estar en forma transitoria pueda continuar como Jesús nos enseño, siendo responsables, transparentes, luchando por los pobres, los más necesitados” concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!