Miércoles 24 de Febrero de 2021

Hoy es Miércoles 24 de Febrero de 2021 y son las 22:56 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

26.2°

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PROVINCIA

6 de diciembre de 2017

LA TIGRA –ALMIRÓN INDICÓ QUE PROFUNDIZARÁ EL TRABAJO ARTICULADO CON LOS MUNICIPIOS PARA LLEVAR ADELANTE LA AGENDA DE DESARROLLO 2018

El Coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, Aldo Almirón, junto a la Intendente, Alba Sánchez, recorrieron las obras que en conjunto con el Gobierno Provincial, se están llevando adelante en la E.E.P N° 291 "Roberto Maglio" de La Tigra. Una institución en la que ya se llevó adelante una serie de mejoras y que ahora, se ha finalizado con la pintura interior y exterior del edificio.


En este marco, el Coordinador de la URS, Aldo Almirón, indicó que se trabaja en la proyección de nuevas actividades que hacen a la necesidad de seguir fortaleciendo la infraestructura de este establecimiento educativo. Por ello, destacó que dentro de los compromisos asumidos por parte del Gobierno Provincial, a través de la URS y la colaboración del Municipio, ya se concretó la realización del piso del SUM y la mejora del escenario. Mientras se continúan los trabajos para lograr el cerramiento de dicho espacio. Luego, se avanzará en la construcción de los nuevos sanitarios que eran de suma necesidad, ante el gran crecimiento de la matrícula escolar. Y también, se analizó la mejora y fortalecimiento del playón deportivo.
“La idea es concretar las obras que responden a las necesidades directas y concretas de cada uno de los establecimientos educativos, que son muy bien conocidos por los docentes, directivos y los intendentes”, manifestó Almirón. Al señalar que desde el Gobierno Provincial, se está llevando adelante un balance de lo realizado hasta el momento, para iniciar la segunda parte del mandato, con una mirada muy fuerte en cada uno de los territorios. Donde tienen una gran participación los Intendentes, por el conocimiento muy claro de sus respectivos territorios. Por ello, comentó que los cambios que se han generado, responden a esta mirada, y en el caso del área de educación, también tendrá una mirada especial.
Asimismo, afirmó que “continuaran profundizando y avanzando en distintas acciones a partir del trabajo articulado, para poder llevar adelante en el 2018, la agenda del desarrollo que Domingo Peppo, propone para poder brindar la igual y equidad de oportunidades a todos los chaqueños”.
Por su parte, la Intendente Alba Sánchez, al agradecer la presencia del Coordinador de la URS, Aldo Almirón, hizo referencia a la continuidad del trabajo en conjunto para poder brindar las respuestas necesarias a toda la comunidad educativa de la E.E.P N°291, así como se llevó adelante en otras instituciones.
“Domingo Peppo, nos demostró claramente su compromiso con nuestra localidad en estos dos años, sin embargo, como Intendente, sigo buscando el camino para poder lograr el mejor crecimiento para mi pueblo”, expresó Alba Sánchez. Además de garantizar que en el 2018 se podrá llevar adelante muchas acciones más, y en el plano de la educación, enfatizó sobre las gestiones para contar con nuevas ofertas educativas en el Nivel Terciario y evitar que los jóvenes tengan que trasladarse a otras ciudades, para poder continuar con sus estudios.
También en el nivel inicial y gracias al compromiso asumido por el Gobernador Domingo Peppo, durante el receso, avanzaran en la construcción de los sanitarios y de las dos aulas nuevas para el Jardín de Infantes. Mientras que en lo social, espera muy pronto poder inaugurar el grupo de 30 viviendas del programa “Techo Digno”.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!