Domingo 7 de Marzo de 2021

Hoy es Domingo 7 de Marzo de 2021 y son las 17:50 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

28.6°

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PROVINCIA

1 de diciembre de 2017

PATRICIA LEZCANO “LA INAUGURACIÓN DE ESTAS NUEVAS OBRAS SON FRUTO DEL TRABAJO MANCOMUNADO CON EL GOBIERNO PROVINCIAL EN BENEFICIO DEL PUEBLO”

En el acto de los 106° Aniversarios de Samuhú, la Intendente Patricia Lezcano, indicó que se ha trabajado mucho por la localidad y estaban ansiosos de poder presentar las nuevas obras en sociedad.

Por lo que recordó que la fecha aniversario fue el pasado 15 de noviembre, pero los festejos y acto central fueron programados para el 1 de diciembre, porque deseaban contar con la presencia del Gobernador, Domingo Peppo, por la gran incidencia que ha tenido en la concreción de las nuevas obras.
En este marcó la Intendente, Patricia Lezcano expresó su agradecimiento a Domingo Peppo que a través de los diferentes organismos del Gobierno Provincial, hizo posible que Samuhú celebre este nuevo aniversario con importantes obras. Y valoró puntualmente “la posibilidad de haber entregado un grupo de 20 viviendas, ya que desde el 2007-2008 no se realizaban entregas”, informó.
También, respecto al paseo aeróbico señaló que este se llevó adelante aprovechando y recuperando un espacio verde en el ex predio de la fábrica La Samuhí. Además de la inauguración de la iluminación de la cancha de futbol 11 del polideportivo “Los Bajitos”, el Natatorio Municipal, entre otras.
“Hoy pudimos ver el resultado del trabajo mancomunado del Gobierno Provincial con los organismos autárquicos y el municipio, lo cual nos muestra claramente las cosas hermosas que podemos hacer”, manifestó la Intendente. Al expresar su plena felicidad por haber sido participé de la inauguración de esta importante batería de obras, resultando beneficiado el pueblo.
Estuvieron presentes, el Coordinador de la URS, Aldo Almirón, el Ministro de Infraestructura de la Provincia, Fabián Echazarreta, el presidente de Fiduciaria del Norte, Ctdor. Sergio Slanac, del IPDUV, Hugo Acevedo, IPRODICH, Alfredo Pastor, Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli, el Administrador y Subadministrador de la DVP, Ing. Hugo Varela y Alberto Navarro, el Vicepresidente del IDCH, Prof. Jorge González, el Director de la Regional Educativa I, Lic. Daniel Lucero, los Intendentes de Isla del Cerrito, José Luis García, Enrique Urien, Liliana Pascua, Lapachito, Juan Mosqueda y miembros del concejo municipal local, encabezado por el Presidente, Néstor Chamorro, autoridades policiales y público en general.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!