Miércoles 3 de Marzo de 2021

Hoy es Miércoles 3 de Marzo de 2021 y son las 14:11 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

31.5°

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

1 de diciembre de 2017

CON UNA INVERSIÓN DE MÁS DE 40 MILLONES DE PESOS – EL GOBIERNO CHAQUEÑO TRABAJA PARA EL DESARROLLO DE LOS PUEBLOS CON MÁS PAVIMENTO URBANO

El gobernador Domingo Peppo, acompañado por el Coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, Aldo Almirón, el Administrador y Subadministrador de Vialidad Provincial, Ing. Hugo Varela y Alberto Navarro, respectivamente, dejaron inaugurado el pavimento de las 12 nuevas cuadras de hormigón simple con desagües pluviales de la ciudad de Villa Ángela. Una obra que comprende a las calles Pastor Fuerte y Pellegrini (entre Av. Yrigoyen y la calle Mariano Moreno) y 9 de julio (entre las calles Pastor Fuerte y Pellegrini y Formosa).


Cabe indicar que todas estas arterias, están ubicadas al sur de la ciudad de Villa Ángela y en la cual se trabajó con el objetivo de mejorar sustancialmente la transitabilidad vehicular y peatonal de las arterias intervenidas. Lo cual, permite pasar de la antigua situación de calzadas de tierra con cunetas a cielo abierto, a las nuevas calzadas de hormigón, mejorando la calidad ambiental e integrando el sector con el entorno inmediato.
En este contexto, el primer mandatario, señaló que es una primera etapa de la obra y representa una inversión de más de 40 millones de pesos, por parte del Gobierno Provincial. 
En tanto, el Ing. Hugo Varela Administrador General de Vialidad Provincial al referirse a la inauguración del pavimento de estas 12 nuevas cuadras, adelantó la continuidad de la segunda etapa, la cual consta de 10 cuadras más que se extenderá hacia otro sector que está muy urbanizado dentro del casco céntrico viejo. “Con esto vamos a valorizar y enriquecer a todo este sector de la ciudad de Villa Ángela”, indicó el Ing. Varela.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
marcelo

Comentario
Miercoles que son caras estas cuadras de asfalto che $3.333.333 po cuadra es medio muchongo no les parece??

Responder