Viernes 5 de Marzo de 2021

Hoy es Viernes 5 de Marzo de 2021 y son las 07:32 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

28.6°

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

1 de diciembre de 2017

DOMINGO PEPPO “LOS PAVIMENTOS SON PARTE DEL PROGRAMA DE DESARROLLO QUE DESDE EL GOBIERNO PROVINCIAL REALIZAMOS CON MUCHO ESFUERZOS”

En su visita a la ciudad de Villa Ángela el Gobernador Domingo Peppo, acompañado por el Coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, Aldo Almirón, el Administrador General de Vialidad Provincial, Ing. Hugo Varela, el Subadministrador, Ing. Alberto Navarro, el Intendente de Villa Ángela, realizó la inauguración de las primeras tres cuadras de pavimento de la calle Soldado Fernández, con sus correspondientes, conductos de desagües. Además, concretaron la visita de obra a las cinco cuadras restantes, que se encuentran en plena ejecución de su pavimento que también contaran con dos líneas de desagües troncales, ya que esta arteria vincula a la avenida del boulevard General San Martín con el acceso Oeste de la ciudad.


En dicha oportunidad, el Gobernador Peppo, recordó que la calle Soldado Fernández, fue una de las primeras calles ripiadas la que trabajó en el inicio de su gestión como Intendente. La cual les demandó mucho trabajo ya que ninguna de las avenidas del sector del Pueblo Viejo, contaban con ripio.
Sin embargo, actualmente la situación cambió totalmente, ya que la mayoría de las avenidas, cuentan con pavimento. 
Además, destacó que estas obras significan la posibilidad de brindarles oportunidades a cada uno de los barrios, brindan una fuente de trabajo durante su construcción. Y luego, valorizando el sector, además de ayudar a la mejora de la calidad de vida de los vecinos. “Esto forma parte de un desarrollo que hacemos con mucho esfuerzo y trabajo, porque son obras que se realizan solo con recursos provinciales a través de los fondos de Vialidad, Infraestructura y la sumatoria del Municipio con su plan de obra”.
Del mismo modo, el Ing. Hugo Varela manifestó que Esta es una obra que requiere de un esfuerzo enorme de todos los planteles técnicos de Vialidad como de la contratista de la Obra que ha realizado un gran trabajo para beneficio del Pueblo Viejo. Además informó que esta obra se ejecuta con recursos propios de Vialidad Provincial y aportes del Gobierno del Chaco, generando un importante impacto en la comunidad. Así como sucede en cada una de las demás localidades donde se lleva adelante la concreción de nuevas cuadras de pavimento urbano que transforman la realidad de cada uno de los pueblos. 
También acompañaron en la inauguración, el Presidente de Fiduciaria del Norte, Sergio Slanac, el Presidente del IDCH, Prof. Jorge González, el Director del Área de Escuelas Técnicas del Ministerio de Educación de la Provincia, Hugo Carbonelli, el Inspector de Obra, Ing. Hugo Sánchez y el titular de la empresa San Bernardo Constructora S.R.L.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!